Noticias de artistas ¡Los fanáticos que vieron a la hija de Tolga Sarıtaş comentaron las fotos!

¡Los fanáticos que vieron a la hija de Tolga Sarıtaş comentaron las fotos!

admin

El programa de televisión Baba (Padre) de Show TV, que se transmite los martes por la noche, el actor Tolga Sarıtaş, que llama la atención con el personaje de "Kadir", compartió sus poses con su perro en su cuenta de Instagram.

Los fanáticos del actor, que vieron el estado de alegría del actor y su perro, hicieron miles de comentarios en las fotos en poco tiempo.

Se hicieron comentarios sobre las fotografías de Tolga Sarıtaş, que publicó una tras otra, con su amigo animal, "Qué dulce es esto", "Coma de azúcar", "Hermosa foto, hermoso rostro", "¡Eres tan lindo!".

¡Los fanáticos que vieron a la hija de Tolga Sarıtaş comentaron las fotos! 8

El famoso actor asume el papel principal con el maestro actor Haluk Bilginer en la serie de televisión Baba, que lleva la firma de Ay Yapım. Se espera que la serie continúe la próxima temporada. Esta noticia complació especialmente a los fanáticos de Tolga Sarıtaş.

Por otro lado, Tolga Sarıtaş se reunirá con sus fanáticos en la plataforma digital Netflix en mayo. Ha comenzado la cuenta atrás para la película Yolun Açık Olsun, en la que el actor compartió el papel principal con Engin Akyürek.

¡Los fanáticos que vieron a la hija de Tolga Sarıtaş comentaron las fotos! 9

El rodaje de la película Yolun Açık Olsun, que se estrenará el 23 de mayo, se completó hace aproximadamente un año. Hasta la fecha, no se ha compartido ni una foto ni información de la película. Cuando la noticia de que Engin Akyürek y Tolga Sarıtaş iban a filmar una película juntos, se habló durante días y generó una gran emoción.

La película, que llama la atención por su sólida trama y su exitoso elenco, también incluye nombres como İlker Kızmaz, Belfu Benian, Alpay Kemal Atalan, Ergun Kuyucu, Ebru Nil Aydın y Özlem Çakar Yalçınkaya.