Noticias de la serie ¡La cuenta regresiva ha comenzado para el primer episodio de la nueva y ambiciosa serie İyilik de Fox TV!

¡La cuenta regresiva ha comenzado para el primer episodio de la nueva y ambiciosa serie İyilik de Fox TV!

admin

Fox TV se prepara para proyectar el primer episodio de una serie muy ambiciosa esta semana. İyilik (Goodness), que se ve muy llamativo tanto con sus actores como con su historia, estará en la pantalla con su primer episodio el viernes 29 de abril.

El primer episodio de la nueva serie de Fox TV, İyilik, que recientemente comenzó un nuevo ataque de series, estará en la pantalla esta semana. İyilik hará una entrada rápida a la carrera de ratings el viernes por la noche. Se esperan con gran interés los ratings que recibirá Iyilik, que enfrentará a un oponente muy fuerte como lo es Arka Sokaklar (Back Streets).

Con el final de Aşk Mantık İntikam (Love Logic Revenge), que llegó a la pantalla en Fox TV la semana pasada, la serie de İyilik llega al lugar vacío los viernes por la noche. La historia llena de intriga de la serie ya ha despertado una gran curiosidad. Hatice Şendil, İsmail Demirci y Sera Kutlubey están en los papeles principales de la nueva serie.

¡La cuenta regresiva ha comenzado para el primer episodio de la nueva y ambiciosa serie İyilik de Fox TV! 7

La serie de İyilik planea sorprender a la audiencia con el papel de Sera Kutlubey como una verdadera mujer rompe hogares, especialmente uno de los actores principales. Kutlubey, que ha interpretado personajes de buen corazón hasta ahora, interpretará a un personaje muy diferente esta vez. Y se entiende por las promociones que Kutlubey manejará con éxito este papel.

La serie İyilik, producida por MEDYAPIM y dirigida por Murat Öztürk, fue adaptada de la serie de televisión de Corea del Sur The Queen's House. ¡Los sorprendentes hechos que surgieron después de una historia de engaño pondrán patas arriba la vida de una pareja casada! El tema de İyilik, que se proyectará con su primer episodio el viernes por la noche, es el siguiente: Neslihan (Hatice Şendil) tiene una vida magnífica y envidiable desde el exterior. Mientras Neslihan piensa que está viviendo una vida perfecta, se entera de que la persona en la que más confía en la vida, su esposo (Ismail Demirci), la ha estado engañando durante mucho tiempo. Además, con Damla (Sera Kutlubey), con quien reemplaza a su hermana. Todas las piedras que pisa son desplazadas y Neslihan tiene que cuestionar y reinterpretar el bien y el mal, el bien y el mal, para volver a levantarse y luchar por sí misma, por su familia, por sus hijos.