Noticias de artistas Aşk Mantık İntikam ha terminado, ¡el corazón de İlhan Şen cayó sobre alguien entre muchas ofertas de series!

Aşk Mantık İntikam ha terminado, ¡el corazón de İlhan Şen cayó sobre alguien entre muchas ofertas de series!

admin

La serie Aşk Mantık İntikam (Love Logic Revenge), que se reunió con la audiencia los viernes por la noche en Fox TV, se reunió con sus fanáticos por última vez la semana pasada. La serie, que terminó con su episodio 42, resultó en la aparición de İlhan Şen… El famoso actor tuvo una asociación muy exitosa con Burcu Özberk y se ganó la admiración de una amplia base de fanáticos gracias a la serie.

Aşk Mantık İntikam, que ayudó a İlhan Şen a subir más rápido los escalones de su carrera, también influyó en las ofertas del famoso actor una tras otra. İlhan Şen ahora está dando pasos más seguros en su viaje como actor con el fuerte efecto que ha creado en la audiencia.

Mientras se preguntaba cuál de las ofertas aceptaría İlhan Şen, volvió a surgir la posibilidad de que el actor apareciera frente a sus fans con una serie de televisión. Es una de las informaciones que İlhan Şen, quien se reunió con la nueva serie llamada Ah Canım Hayat, que se transmitirá en ATV por un tiempo, da una calurosa bienvenida al proyecto.

Aşk Mantık İntikam ha terminado, ¡el corazón de İlhan Şen cayó sobre alguien entre muchas ofertas de series! 7

La productora de la serie, que será dirigida por Hülya Bilban, es Process Film…. El tema de la nueva serie Ah Canım Hayat, cuya historia fue escrita por Nalan Savaş Merter, y los otros miembros del elenco también son muy curiosos.

Resultó que además de que İlhan Şen estaba en la etapa de firma, también se llegó a un acuerdo con Toprak Can Adıgüzel, Müttalip Müjdeci y Nimet İyigün.

También es muy curioso con quién se asociará İlhan Şen en la nueva serie. Si nada sale mal, el famoso actor parece haber encontrado su nueva serie, y ahora ha comenzado una curiosa espera por su pareja.