Noticias de la serie La serie de Kerem Bürsin y Elçin Sangu, que no llamó la atención en Turquía, dejó huella en Brasil

La serie de Kerem Bürsin y Elçin Sangu, que no llamó la atención en Turquía, dejó huella en Brasil

admin

Una de las estrellas más brillantes del último período, Kerem Bürsin, es a la vez uno de los actores principales y coproductor de la serie "Yaşamayanlar" (No vivo), que no llamó la atención cuando se transmitió en Turquía. La serie, que causó revuelo al asumir el papel principal de Elçin Sangu, fue muy criticada en Turquía, pero su éxito en el extranjero continúa.

La vieja serie de Kerem Bürsin, Yaşamayanlar, que se hizo muy popular especialmente en los países latinoamericanos tras el éxito de la serie Sen Çal Kapımı (El amor está en el aire) en el extranjero, sumó una nueva a su éxito en el extranjero. Yaşamayanlar, que antes era la serie de terror más vista en Portugal, esta vez ocupó su lugar en la lista de las producciones más populares de Netflix Brasil.

La serie "Yaşamayanlar", que se rodó en 2018 y se emitió en BluTV, tuvo un gran éxito en Portugal. La serie se convirtió en la serie más vista del género de terror, logrando un 62,4% en su emisión en el país. El factor más importante en ambos éxitos es, sin duda, la transformación de Kerem Bürsin en una estrella en los países latinoamericanos.

La serie de Kerem Bürsin y Elçin Sangu, que no llamó la atención en Turquía, dejó huella en Brasil 7

Kerem Bürsin, quien desempeñó el papel principal en la serie, también fue coproductor. El elenco de la serie de ocho episodios estuvo formado por nombres muy fuertes como Birkan Sokullu, Elçin Sangu y Selma Ergeç.

La primera serie de televisión de vampiros filmada en Turquía, Yaşamayanlar, no atrajo mucha atención en Turquía. Kerem Bürsin intentó transmitir la serie en Netflix, pero no se concretó.