Noticias de artistas ¡Se habla de la hermosa actriz Demet Özdemir con su foto de la infancia!

¡Se habla de la hermosa actriz Demet Özdemir con su foto de la infancia!

admin

La famosa actriz Demet Özdemir compartió una publicación en su cuenta de Instagram el 23 de abril, Día Nacional de la Soberanía y el Niño. La actriz llamó la atención con su pequeña y linda forma en la foto que publicó.

Al publicar su foto de infancia en las redes sociales, la actriz agregó la siguiente nota a su publicación: "¡Feliz 23 de abril Día Nacional de la Soberanía y el Niño! Te quiero mucho, papá. A los que siempre siguen siendo niños… Feliz 23 de abril, donde nuestros niños puedan realizar sus sueños, lejos de la violencia”.

¡Se habla de la hermosa actriz Demet Özdemir con su foto de la infancia! 8

Demet Özdemir es uno de los nombres famosos más comentados de los últimos tiempos. La actriz no se sale de la agenda de la prensa sensacionalista no solo con sus publicaciones en las redes sociales, sino también con su relación con el cantante Oğuzhan Koç, que va camino al matrimonio, y su vida empresarial.

La última publicación de la famosa actriz Demet Özdemir, quien volvió a su apretada agenda con el inicio del rodaje de la serie de Disney Plus llamada Dünyayla Benim Aramda (Entre el mundo y yo), hizo decir a sus fans que "no ha cambiado". en absoluto".

¡Se habla de la hermosa actriz Demet Özdemir con su foto de la infancia! 9

Sus fanáticos tendrán la oportunidad de ver a la actriz en un papel influyente, una vez más, quien compartió el papel principal con Buğra Gülsoy y Hafsanur Sancaktutan en la serie de televisión Dünyayla Benim Aramda.

Demet Özdemir, quien interpretará al personaje de "İlkin" en la producción, experimentará la emoción de preparar contenido con el jefe de una revista y su equipo. ¡La actriz se enamorará del personaje "Tolga", interpretado por Buğra Gülsoy!