Noticias de artistas La amistad de Engin Akyürek y Tolga Sarıtaş atraerá los corazones en la película Yolun Açık Olsun

La amistad de Engin Akyürek y Tolga Sarıtaş atraerá los corazones en la película Yolun Açık Olsun

admin

Continúa la cuenta atrás para la película Yolun Açık Olsun (Tu camino está abierto) que traerá a Engin Akyürek de vuelta a sus fans después de mucho tiempo. La película "Yolun Açık Olsun" en la que Engin Akyürek compartió el papel principal con Tolga Sarıtaş, estará en Netflix el 23 de mayo. El primer tráiler de Yolun Açık Olsun muestra que la película hará llorar a la audiencia.

Dos soldados luchando hombro con hombro. Una boda y un funeral. Los protagonistas de esta conmovedora historia de carretera son el veterano capitán Salih, el primer teniente Kerim y una perdiz enjaulada. Yolun Açık Olsun cuenta la historia de dos compañeros soldados. Esta historia te hará esperar, llorar y, a veces, reír.

Netflix finalmente lanzó el primer tráiler de la película Yolun Açık Olsun. Tan pronto como se publicó el tráiler, se llenó de comentarios y comentarios. Si bien el tráiler recibió la máxima calificación de la audiencia, una vez más trajo a Engin Akyürek a la agenda en Twitter. En los comentarios, se notó que Engin Akyürek y Tolga Sarıtaş son un muy buen dúo.

Mientras Mehmet Ada Öztekin, el director de la película Yedinci Koğuştaki Mucize, se sentó en la silla de director de la película cuyo guión fue escrito por Hakan Evrensel, la producción del proyecto estuvo a cargo de Lanistar Medya y Same Film.

La película, que llama la atención por su sólida trama y su exitoso elenco, también incluye nombres como İlker Kızmaz, Belfu Benian, Alpay Kemal Atalan, Ergun Kuyucu, Ebru Nil Aydın y Özlem Çakar Yalçınkaya.

El rodaje de la película "Yolun Açık Olsun" se completó hace aproximadamente un año. Hasta la fecha, no se ha compartido ni una foto ni información de la película. Cuando la noticia de que Engin Akyürek y Tolga Sarıtaş iban a filmar una película juntos, se habló durante días y generó una gran emoción.