Noticias de artistas ¡El dúo de Alp Navruz y Ayça Ayşin Turan encanta a sus fans!

¡El dúo de Alp Navruz y Ayça Ayşin Turan encanta a sus fans!

admin

Su amor comenzó en el set de la serie Ada Masalı (Island Tale), que se transmitió en Star TV el verano pasado, en la que interpretaron el papel principal.

Sin duda, uno de los factores más importantes que permitió que la serie Ada Masalı, que comenzó en la temporada de verano, continuara en la nueva temporada, fue la perfecta armonía de Alp Navruz y Ayça Ayşin Turan.

Hace mucho tiempo que la serie terminó, pero el amor entre los dos que comenzó en el set continúa a toda velocidad. Ayça Ayşin Turan y Alp Navruz son la pareja más popular de los últimos tiempos.

La pareja, que cuenta con una gran base de seguidores, también es seguida con interés en las redes sociales. El último intercambio de la famosa pareja, quienes no están ambos en un proyecto en este momento, encantó a sus fanáticos.

¡El dúo de Alp Navruz y Ayça Ayşin Turan encanta a sus fans! 7

El dúo de Alp Navruz y Ayça Ayşin Turan, que suelen pasar tiempo juntos y no se olvidan de compartir con humor sus gratos momentos, hizo reír a sus fans con sus publicaciones de Instagram en las que escribió 'una foto llena de amor'.

Por otro lado, la afirmación de que el dúo podría tener un papel juntos en sus nuevos proyectos ha destruido la agenda en las redes sociales.

Los fanáticos de la pareja se emocionaron mucho cuando Alp Navruz respondió a una pregunta de los miembros de la prensa sobre si volverían a participar en un proyecto juntos: "Por qué no, si viene un proyecto digital, podemos volver a tocar juntos".

Según un informe reciente, se afirmó que Alp Navruz esperaba un proyecto y se preparaba para regresar a los platós. Según información tras bambalinas, Navruz protagonizará un drama que comenzará a transmitirse en la pantalla en septiembre. Se dice que aún no se ha llegado a un acuerdo con la productora, pero si acepta, estará en la pantalla en la nueva temporada.

No hay noticias sobre una nueva serie de Ayça Ayşin Turan. La bella actriz prefiere actuar en comerciales en estos días.