Noticias de la serie ¡La calificación máxima invariable del domingo por la noche es ahora Yargı! ¡La serie Teşkilat está en declive!

¡La calificación máxima invariable del domingo por la noche es ahora Yargı! ¡La serie Teşkilat está en declive!

admin

El Teşkilat (Organización), que se proyectó en TRT 1 con la serie Yargı (Juicio) de Kanal D, ha sido durante mucho tiempo el actor principal de la guerra de calificaciones los domingos por la noche. Aunque el Yargı le quitó el primer lugar al Teşkilat, estaba perdiendo su lugar nuevamente. Sin embargo, el Yargı se ha asentado firmemente en lo más alto con el primer puesto que no ha abandonado en las últimas semanas.

El Teşkilat fue el único ganador de las calificaciones del domingo por la noche con su primera temporada el invierno pasado. Sin embargo, en la segunda temporada, este éxito fue eclipsado por Yargı. El Teşkilat sintió el aliento de Yargı, que se transmitió en Kanal D y generó controversia con cada episodio, y en ocasiones incluso perdió el primer lugar.

En las últimas semanas, el Yargı se ha fortalecido, mientras que el Teşkilat ha experimentado un declive. La serie Yargı, protagonizada por Pınar Deniz y Kaan Urgancıoğlu, ha estado en lo más alto de los índices de audiencia durante un tiempo y no parece que la vaya a dejar pasar. Yargı, que llegó a la pantalla con su episodio número 30 anoche, quedó primero en todas las categorías.

¡La calificación máxima invariable del domingo por la noche es ahora Yargı! ¡La serie Teşkilat está en declive! 7

El declive en The Teşkilat, que se despidió anoche de un personaje importante, es notable. El Teşkilat, que perdió su trono ante el Yargı, cayó al tercer lugar de la clasificación con el episodio que llegó a la pantalla anoche. The Teşkilat, protagonizada por Çağlar Ertuğrul y Deniz Baysal, ocupó el tercer lugar en todas las audiencias y en ABC1 y el segundo en AB.

A medida que se acerca la temporada de verano y las series de la temporada de invierno se preparan para el final de temporada una por una, Yargı ha consolidado su posición para la segunda temporada. Mientras tanto, se afirma que Yargı ingresará al final de temporada un poco antes que los demás.

Si bien los finales de temporada de algunas series se extienden hasta la segunda semana de junio, se supo que la serie Yargı llegará al final de temporada en mayo. El final de temporada también se retrasó para la serie en la que el equipo trabajaba a un ritmo intenso. Esto, por supuesto, beneficiará a Teşkilat. La serie TRT 1 hará que el final de temporada sea el primero en la clasificación.