Noticias de artistas Las poses navideñas de Burcu Özberk encantaron a sus fans

Las poses navideñas de Burcu Özberk encantaron a sus fans

admin

La serie Aşk Mantık İntikam (Love Logic Revenge), que se reunió con la audiencia en Fox TV el verano pasado, continuó en la nueva temporada a medida que se hizo muy popular.

La serie, protagonizada por Burcu Özberk e İlhan Şen, fue un gran éxito. La serie, cuya historia ha llegado a su fin, se despidió de las pantallas con su episodio 42 emitido el viernes 22 de abril. Burcu Özberk se despidió de Aşk Mantık İntikam realizando una emotiva publicación en su cuenta de Instagram. La guapa actriz, cansada de su intenso ritmo de trabajo, se quedó sin aliento en Bali nada más terminar la serie.

Las poses navideñas de Burcu Özberk encantaron a sus fans 8

En las redes sociales, la actriz, quien compartió desde Bali, a donde fue de vacaciones, se despidió de la serie Aşk Mantık İntikam con las siguientes líneas. “Qué duro fue decir adiós… Les doy un fuerte abrazo a todos los que están conmigo en esta historia. Fue un set en el que me sentí increíblemente cómodo y tal como soy.

Para esto; Me gustaría agradecer a nuestro equipo detrás de la cámara, mis co-actores, directores, equipo de producción, guionistas, Fox TV y nuestros productores uno por uno… Esra era similar a mí pero más valiente que yo. Fue un buen viaje. Acabado."

Las poses navideñas de Burcu Özberk encantaron a sus fans 9

Se entiende que la actriz, que se tomó unas vacaciones nada más terminar la serie, descansará un rato. Se supo que İlhan Şen, el compañero de Burcu Özberk en la serie, comenzó los preparativos para su nueva serie sin descanso.

El exitoso actor, que recibió una lluvia de ofertas cuando supo que su proyecto estaría terminado, lleva un tiempo reuniéndose con la serie Ah Canım Hayat, que Süreç Film prepara para rodar para ATV.

Aún no se ha aclarado el compañero que interpretará İlhan Şen en la serie, que se encuentra en la fase de firma del proyecto. Yıldız Hülya Bilban se sentará en la silla del director de la serie, cuyo guión está escrito por Nalan Savaş Merter.