Noticias de la serie ¿Podrá Kanal D alcanzar el éxito de Baht Oyunu con su nueva serie de verano Seversin?

¿Podrá Kanal D alcanzar el éxito de Baht Oyunu con su nueva serie de verano Seversin?

admin

La nueva serie de verano de Kanal D, Seversin (You Like), ha estado en el set, la emoción ha comenzado. Todo el mundo prepara con grandes esperanzas una batalla de rating de la nueva serie. Ahora, solo hay una pregunta en la mente de todos: ¿Podrá Kanal D lograr el éxito que tuvo con el Baht Oyunu la temporada pasada con su nueva serie Seversin?

Ilayda Alişan y Burak Yörük comparten los papeles principales en la nueva serie de verano de Kanal D, Seversin. El tema de la serie, filmado por Kanal D Productions, también es muy interesante. En la serie de televisión Seversin, se contará la historia de amor del príncipe romántico de las jóvenes, el actor Tolga Tuna, y la bella Asya. Seversin también mostrará a la audiencia el detrás de escena de la serie de televisión.

Todo parece estar bien, pero la verdadera pregunta es si Kanal D podrá alcanzar el éxito de Seversin en la serie de verano del año pasado, Baht Oyunu. Porque Baht Oyunu fue la serie de televisión más exitosa de la última temporada de verano y logró dejar atrás a todos sus competidores.

¿Podrá Kanal D alcanzar el éxito de Baht Oyunu con su nueva serie de verano Seversin? 7

Las dos series que dejaron huella en las pantallas el pasado verano fueron la emisión de Baht Oyunu en Kanal D, junto a Ada Masalı (Island Tale9, protagonizada por Ayça Ayşin Turan y Alp Navruz, que apareció en Star TV. En las primeras semanas, The Ada Masalı ocupó el primer lugar. Sin embargo, el Baht Oyunu, protagonizado por Cemre Baysel y Aytaç Şaşmaz, comenzó a atacar unas semanas más tarde y se llevó el primer lugar para siempre.

La impresionante actuación de Aytaç Şaşmaz y Cemre Baysel, especialmente en el papel principal de Baht Oyunu, es inolvidable. La pareja se convirtió en una pareja tan buena que se convirtieron en amantes en la vida real. Ada y Bora, interpretadas por el dúo, siguen siendo una de las parejas habladas de las redes sociales.

Ahora todos los ojos están puestos en la nueva serie de verano de Kanal D, Seversin. Serdar Gözelekli es el director de la serie cuyo guión fue escrito por Barış Erdoğan e İlker Arslan.

El elenco también incluye a Nergis Kumbasar, Zeynep Kankonde, Ceren Taşçı, Ozan Dağgez, Halil İbrahim Kurum, İlkin Tüfekçi, Ergül Miray Şahin, Hazal Benli, Atakan Yılmaz, Yiğit Dikmen, Ceren Yıldırım, Elif Çapkın, Yağmur Gurur y Nihayet Şahin. .