Noticias de la serie ¡Elbet Bir Gün dejó indecisa Fox TV! ¡La historia es buena, las calificaciones son malas! ¿Final o continuación?

¡Elbet Bir Gün dejó indecisa Fox TV! ¡La historia es buena, las calificaciones son malas! ¿Final o continuación?

gizem gizem

Hay una espera ansiosa por el curso de la nueva serie de televisión llamada "Elbet Bir Gün", que acaba de comenzar en Fox TV. Las calificaciones de la serie, cuyos primeros 2 episodios fueron publicados, no fueron buenas.

Sinem Ünsal, Şebnem Bozoklu y Burak Yamantürk son los papeles principales en la serie, que se transmite los domingos por la noche. Observas la lucha de dos hermanas, que viven dos vidas diferentes, por aparecer en la serie, que lleva a la pantalla la historia de la hermana y el hermano que intentan escapar de su pasado.

Sinem Ünsal apareció frente a sus fans con Elbet Bir Gün después de su impresionante actuación en la serie Mucize Doktor. La actriz interpreta al personaje de Gizem, quien intenta proteger su vida haciendo frente a los hechos que les sucedieron en la nueva serie, cuya historia le gusta mucho. Sin embargo, el verdadero nombre de Gizem en su vida anterior es Feride …

¡Elbet Bir Gün dejó indecisa Fox TV! ¡La historia es buena, las calificaciones son malas! ¿Final o continuación? 7

Sinem Ünsal llamó la atención sobre la lucha de los personajes femeninos de la historia diciendo "Comportamientos que serán un ejemplo tanto para nuestras jóvenes como para nuestras jóvenes novias".

Aunque la serie de televisión Elbet Bir Gün llama la atención con su historia diferente, los ratings serán determinantes. Los resultados del tercer episodio, que se transmitirá el domingo 21 de noviembre, pueden significar una decisión importante para Fox TV.

Para Fox TV, que ha cancelado las series de televisión Uzak Şehrin Masalı, Son Yaz y Yalancılar ve Mumları esta temporada, no es difícil tomar la decisión de cancelar una serie después de los bajos índices de audiencia.