Noticias de la serie ¡Hubo un gran salto en la serie Kalp Yarası!

¡Hubo un gran salto en la serie Kalp Yarası!

gizem gizem

20 episodios de la serie Kalp Yarası, que se transmite en las pantallas de los vehículos todo terreno los lunes por la noche, quedan atrás. Kalp Yarası, que se ha estado reuniendo con la audiencia desde el período de verano, llama la atención con su emocionante historia.

En la serie protagonizada por Gökhan Alkan, Yağmur Tanrısevsin y Merve Çağıran, las vidas del personaje de Ferit y Ayşe también son muy perturbadoras para la audiencia … La pérdida de Ayşe de su bebé y el hecho de que Ferit no la proteja será un punto de ruptura en el episodio 21.

Las palabras de Ayse con la rebelión de perder a su bebé fueron muy pesadas. Verás un episodio en el que Ferit soporta la carga. En el episodio 21, que se emitirá el lunes 22 de noviembre, llama la atención la siguiente rebelión de Ayşe: "Ojalá nunca hubiera venido aquí. Ojalá no te conociera. Ya no hay nadie llamado Ayşe ".¡Hubo un gran salto en la serie Kalp Yarası! 7 Aunque Ferit dice que ha perdido a su bebé y está experimentando el mismo dolor, nadie sabe qué hará Ayşe, que siente el espíritu de la maternidad, con la ambición de perderlo …

Ayşe le pregunta a Ferit: "¿Me protegiste?" La salida será uno de los puntos de ruptura de la serie. También está claro que los problemas entre Ayşe y Ferit ya no son fáciles de resolver.

Los fanáticos de la serie, que están molestos por el hecho de que el personaje de Hande, interpretado por Merve Çağıran, es demasiado prominente, piensan que el perdón de Ayşe hacia Hande también es un gran error.

El tráiler del episodio 21 de la serie Kalp Yarası, en el que Gökhan Alkan recibió elogios de sus fans en el personaje de Ferit, dice mucho: