Noticias de artistas ¡A Elçin Sangu le encantaron las escenas! Veamos si puede encontrar lo que está buscando en la pantalla.

¡A Elçin Sangu le encantaron las escenas! Veamos si puede encontrar lo que está buscando en la pantalla.

admin

La famosa actriz Elçin Sangu sorprendió a sus fanáticos y apareció ante la audiencia en el escenario del teatro en febrero pasado. A Elçin Sangu, que realizó una exitosa actuación con la obra Nadie en la ciudad, le encantaron las escenas.

La bella actriz recientemente tomó su lugar en el escenario con un musical esta vez. Acompañada por la famosa cantante Hayko Çepkin en su proyecto musical Jekyll & Hyde, Elçin Sangu se presentó ante el público de Zorlu PSM y recibió elogios de sus colegas y fans por su actuación.

Elçin Sangu, quien está muy feliz de actuar en el musical Jekyll & Hyde, dejó caer la nota "Estoy orgullosa de estar en mi familia" en su cuenta de Instagram.

¡A Elçin Sangu le encantaron las escenas! Veamos si puede encontrar lo que está buscando en la pantalla. 7

Elçin Sangu, que ha ido enumerando proyectos uno tras otro sin parar, pronto se hará un nombre en las pantallas después de los escenarios de teatro.

El mayor deseo de los fanáticos de Elçin Sangu, quien compartirá el papel principal con Engin Altan Düzyatan en la serie de televisión Çöp Adam (Stickman), que se transmitirá muy pronto en Star TV, es tener una serie a largo plazo.

Porque, la vida en pantalla de los otros proyectos de series de televisión del actor, Çarpışma (Clash), İyi Günde Kötü Günde (Good Day Bad Day) y Yalancılar ve Mumları (Liars and Candles), después de la exitosa serie Kiralık Aşk (Love for Rent), no duró mucho. A ver si Elçin Sangu puede romperle la pierna al diablo esta vez con Çöp Adam.

Los fans de Elçin Sangu esperan con ansias a Çöp Adam, que despierta curiosidad con sus introducciones, y el personaje de la 'Peri' interpretado por la actriz.