Noticias de artistas ¡La persona que destronó a Onur Seyit Yaran meses después es Akın Akınözü!

¡La persona que destronó a Onur Seyit Yaran meses después es Akın Akınözü!

admin

Los cuadros de mando de las redes sociales son tan importantes como las calificaciones de las series de televisión. Si bien las críticas provienen de los espectadores por las series de televisión ineficaces en las redes sociales, las bajas calificaciones a veces se atribuyen a esta situación. La categoría habitual de "actores masculinos más populares en la pantalla" de Adba es una de ellas.

Onur Seyit Yaran, quien se hizo famoso por su serie de televisión Kardeşlerim (Mis hermanos y hermanas), ha estado en la parte superior de esta lista durante meses y ¡no ha dejado la parte superior a nadie! Como el actor masculino más comentado en las redes sociales, a pesar de su corta edad, logró superar a los nombres más experimentados y populares de una época. Asimismo, los jóvenes actores de la teleserie Duy Beni (Escúchame) y Tozluyaka” encabezan la lista desde hace meses.

Aunque no pudieron llegar a lo más alto de la lista, que también incluye al actor de la serie Emanet (Legacy), Halil İbrahim Ceyhan, nombres como Barış Artuç, Tolga Sarıtaş, Mert Ramazan Demir empezaron a subir en la tabla con el inicio de su serie en la temporada.

¡La persona que destronó a Onur Seyit Yaran meses después es Akın Akınözü! 8

Sin embargo, Akın Akınözü se convirtió en el nombre que ingresó a la lista más rápido y tomó la cima en la primera semana. Akın Akınözü, quien protagonizó la serie Kaderimin Oyuncu (Game of Destiny) la temporada pasada, regresó a la pantalla durante las vacaciones de verano con la serie Tuzak (Trap). ¡La serie de Tv8, que comenzó con un gran reclamo, lamentablemente no pudo encontrar lo que buscaba en la calificación!

Sin embargo, Akın Akınözü, quien aún mantiene la fama que llegó con Hercai, sacudió las redes sociales. El actor tiene un número considerable de admiradores extranjeros y nacionales. Incluso antes de que comenzara Tuzak, comenzó a aumentar en las redes sociales. ¡Con el primer episodio de la serie, logró convertirse en el actor masculino más popular en la pantalla en la semana del 19 al 25 de octubre!

¡La persona que destronó a Onur Seyit Yaran meses después es Akın Akınözü! 9

Mientras que se compartieron 148 mil 800 mensajes sobre Akın Akınözü, quien tomó el trono de Onur Seyit Yaran durante meses, se compartieron 126 mil 100 mensajes para Onur Seyit Yaran.

¡Halil İbrahim Ceyhan, que estuvo en el segundo lugar de la lista durante mucho tiempo, cayó al 3er lugar con este ataque de Akın Akınözü!