Noticias de artistas ¡Elçin Sangu, la Peri de la serie de televisión Çöp Adam, hizo la mayor ruptura de su carrera en otro campo!

¡Elçin Sangu, la Peri de la serie de televisión Çöp Adam, hizo la mayor ruptura de su carrera en otro campo!

admin

La famosa actriz Elçin Sangu se hizo popular con la serie de televisión llamada Kiralık Aşk (Alquiler por amor). Sin embargo, el hecho de que la serie en la que participó después de este proyecto no obtuviera buenos resultados fue considerado como una desgracia para la actriz.

La temporada 2022 – 2023 será recordada como una temporada en la que Elçin Sangu casi renace de las cenizas. Porque, con su éxito en el personaje de Peri en la serie Çöp Adam (Stickman), reveló cuánta experiencia ha ganado en los platós, y también tuvo una gran experiencia como actriz principal en el show musical Jekyll and Hyde. .

Se representó el musical Jekyll Hyde, en el que Hayko Cepkin y Elçin Sangu tomaron la iniciativa y muchos actores subieron al escenario, y los fanáticos de Elçin Sangu escribieron el nombre de la famosa actriz en las redes sociales.

La base de fans de la actriz, que compartió decenas de miles de acciones, logró mantener el nombre de Elçin Sangu en la agenda durante mucho tiempo, especialmente en el entorno de Twitter.

Varias escenas del musical también se comparten en forma de videos cortos en las redes sociales.

También se compartieron muchos mensajes de que la voz de Elçin Sangu es muy hermosa. Aquellos que vieron el musical comparten comentarios que afirman que ambos están asombrados por el talento actoral de Hayko Cepkin y que Elçin Sangu dio un gran espectáculo tanto con la actuación como con la voz.

En el musical, que fue visto por muchos nombres famosos, los momentos en los que el equipo fue aplaudido se difundieron en las redes sociales y se dijo que se presentó una escena muy exitosa.

Elçin Sangu se ha convertido en uno de los nombres famosos que produce tanto en teatro, cine y series de televisión y escribe su nombre en el último período.

Los fanáticos de la actriz también expresan que están muy complacidos con este gran paso en su carrera en cada oportunidad.

La serie de televisión Çöp Adam transmitida por Star TV continúa su camino con una historia sólida y buenas actuaciones. Elçin Sangu se encuentra en un proceso de asociación muy exitoso y armonioso con Engin Altan Düzyatan en este proyecto.

¡Elçin Sangu, la Peri de la serie de televisión Çöp Adam, hizo la mayor ruptura de su carrera en otro campo! 7