Noticias de la serie ¡La serie Yalı Çapkını, cuyas calificaciones han bajado, continúa brillando en YouTube!

¡La serie Yalı Çapkını, cuyas calificaciones han bajado, continúa brillando en YouTube!

admin

El interés en la serie Yalı Çapkını (Golden Boy), que continúa reuniéndose con la audiencia en la pantalla de Star TV los viernes por la noche, ha disminuido un poco en comparación con las últimas semanas. La serie, que subió hasta los 15 ratings y luego deslumbró con ratings de dos dígitos durante mucho tiempo, ha perdido espectadores en las últimas dos semanas.

Los problemas de escenario han comenzado para Yalı Çapkını, cuyas calificaciones de dos dígitos ahora se han vuelto más difíciles y Kızılcık Şerbeti (Cranberry Sherbet) ha pasado en los grupos AB y ABC1. La insatisfacción de la audiencia con el guión también parece haber ayudado a la serie rival Kızılcık Şerbeti.

No se debe pasar por alto que la serie de televisión The Yalı Çapkını, en la que Afra Saraçoğlu y Mert Ramazan Demir se convirtieron en una muy buena pareja de series de televisión, mantiene su poder en las redes sociales y todavía tiene una gran demanda en YouTube, a pesar de estas importantes dificultades en calificaciones y tasas de visualización.

Cuando se tienen en cuenta las calificaciones de Kızılcık Şerbeti, Gönül Dağı (Gönül Mountain) y Yalı Çapkını, parecen ser las 3 series de televisión más exitosas de esta temporada. En tal ambiente, el primer lugar cambia de manos de vez en cuando.

Puede comprender el alcance del interés mostrado en Yalı Çapkını en YouTube observando cuántos de los episodios se ven.

Por ejemplo, el episodio 25, que llegó a la pantalla el viernes 24 de marzo, recibió cerca de 6 millones de visitas en 24 horas. Este es un gran logro que otras series no pueden lograr fácilmente.

¡La serie Yalı Çapkını, cuyas calificaciones han bajado, continúa brillando en YouTube! 8

Se considera un éxito muy importante que los episodios emitidos de la serie tengan al menos 10 millones o más de reproducciones en youtube. Algunos episodios incluso lograron un tremendo éxito, con más de 20 millones de visitas.

No es un logro que se pueda ignorar que una serie obtenga 20 millones de visitas en youtube y mantenga tasas similares todas las semanas. También se considera como dato muy importante el hecho de que el tráiler del episodio 26 de la serie haya recibido cerca de 3 millones de visualizaciones en 24 horas.

Como resultado, a pesar de perder algunos espectadores en los índices de audiencia, Yalı Çapkını sigue siendo uno de los 3 mejores programas de la temporada. Además, parece que los videos de la serie, que recibieron una fuerte interacción en las redes sociales y que también se publicaron en YouTube, continúan teniendo un gran éxito.

¡La serie Yalı Çapkını, cuyas calificaciones han bajado, continúa brillando en YouTube! 9