Noticias de artistas ¡Al igual que la serie Kardeşlerim, Yiğit Koçak se centra en el mismo objetivo!

¡Al igual que la serie Kardeşlerim, Yiğit Koçak se centra en el mismo objetivo!

admin

Yiğit Koçak, quien atrajo gran atención con el personaje de Ömer en la serie de televisión Kardeşlerim (Para mi familia), hizo declaraciones notables en el estreno de la obra de teatro Küheylan.

El joven actor afirmó que también sigue estudiando teatro y dijo: “No puedo ir por mi trabajo, claro que dentro de un tiempo haré teatro”.

En España, la serie Kardeşlerim llama mucho la atención. Este gran éxito de la serie Kardeşlerim, que llegó a millones de personas en diferentes idiomas y países, allanó el camino también para los jóvenes actores.

Yiğit Koçak, que es uno de los nombres que han hecho estos pasos de expansión de la serie, acudirá a Madrid para reunirse con la prensa y los aficionados españoles.

El actor dijo: “Habrá una reunión. Tuve que irme antes, porque mi día fijo estaba ocupado, era muy difícil para mí encontrar un descanso durante 2 o 3 días. Ahora, cuando encuentre el descanso, iré", dijo.

A raíz de que la serie se emita en España y sea muy popular, la demanda de los actores también va en aumento.

Yiğit Koçak dijo que recibió estas demandas y que llevaba mucho tiempo esperando una oportunidad para ir a España.

El joven actor dijo: "Ya había mucha demanda, se ve mucho en España… Será una buena experiencia para mí".

Yiğit Koçak, recordado el gran interés de los actores turcos por España, expresó su orgullo por esta situación.

¡Al igual que la serie Kardeşlerim, Yiğit Koçak se centra en el mismo objetivo! 7

El actor dijo: “No puedo sentir nada más que orgulloso. Es algo muy feliz. Por supuesto, me gustaría ver tal interés. Quiero ser un actor internacional. Este es mi objetivo, quiero poder hacer negocios en diferentes idiomas y en diferentes países”. Como muchos actores turcos, Yiğit Koçak tiene el objetivo de expandirse al extranjero. Al mencionar que recientemente le hicieron una oferta al respecto, el actor dijo: “Mi objetivo es poder hacer negocios en diferentes idiomas, en diferentes países. De todos modos, dado que estoy enviando mi energía en esta dirección, hay desarrollos relacionados con esto en estos días. Incluso recibí una llamada hoy de mi gerente”. Yiğit Koçak explicó que también le da importancia a su desarrollo personal. El actor también explicó que comenzó a aprender español para lograr su objetivo de lograr una carrera en España.

Koçak sigue esforzándose por mejorar su español, aunque todavía es nuevo.