Noticias de la serie Después de Yazgı y Kadere Karşı, ¡otra serie de un día está llegando a su final!

Después de Yazgı y Kadere Karşı, ¡otra serie de un día está llegando a su final!

admin

En 2022 y 2023 los canales de televisión realizaron importantes ataques sobre todo a las series diarias. Entre estos ataques, vimos un debut efectivo de tv8. En 2022, tv8 tuvo una estrategia importante, que produjo 3 series diarias diferentes llamadas Canım Annem, Yazı y Kadere Karşı.

Los funcionarios de TV8 descubrieron que la serie diaria atrajo mucha atención no solo en Turquía sino también en el extranjero, debido a la gran cantidad de episodios y las impresionantes historias dramáticas. Como resultado, en 2022, la serie de 3 días se reunió con la audiencia en fila.

Erkan Meriç y Yağmur Öztürk hicieron un final con el episodio de Yazgı (Destino), en el que interpretaron los papeles principales, y se despidieron de la audiencia.

Protagonizada por Hakan Eratik, Emine Ün y Nur Erkul, la serie de televisión Kadere Karşı (Contra el destino) tuvo que despedirse de las pantallas con su episodio 39.

El proyecto Canım Annem (My Dear Mom), por otro lado, se ha publicado en su episodio 259 y continúa reuniéndose con la audiencia en la pantalla de tv8.

Después de Yazgı y Kadere Karşı, ¡otra serie de un día está llegando a su final! 8

Sabemos que Kanal D participó en la competencia de series diarias con los proyectos llamados Aşk ve Umut (Amor y esperanza) e Hicran. Déjame recordarte que ambas series continúan.

La serie diaria de Star TV Toprak ile Fidan (Toprak y Fidan), firmada por OGM Pictures, fue uno de los proyectos destacados de esta temporada.

La serie, protagonizada por Hazal Adıyaman y Osman Aydın, fue nuevamente una fuerte historia dramática. Sin embargo, la vida de esta serie no duró mucho. Toprak ile Fidan, cuya decisión final se tomó con el episodio 100 antes de completar 1 temporada, también significa el colapso de una estrategia.

Después de Yazgı y Kadere Karşı, ¡otra serie de un día está llegando a su final! 9

Star TV quería atraer a los que querían ver la serie, mientras que los boletines de noticias se emitían en otros canales de televisión al mismo tiempo, gracias a la serie Toprak ile Fidan, que emitía a las 19.00 horas.

La estrategia creada para la serie Toprak ile Fidan, que a primera vista parece lógica pero se percibe como una decisión radical, no salió como se deseaba.

La cantidad de personas que quieren ver la serie durante la hora de las noticias es baja y el proyecto no puede continuar ni siquiera hasta el final de la temporada, completando su vida en pantalla.

Según la noticia reflejada en la prensa, la serie, que cuenta hasta el momento con 80 capítulos, despedirá a sus televidentes en un mes con su capítulo 100.

Esto demuestra que los canales que invierten mucho en seriales diarios no parecen poder obtener los resultados que desean.