Noticias de artistas ¡Siyah İnci no estaba interesada en Turquía! ¡La serie protagonizada por Hande Erçel está en otro país esta vez!

¡Siyah İnci no estaba interesada en Turquía! ¡La serie protagonizada por Hande Erçel está en otro país esta vez!

admin

La serie Siyah İnci (Black Pearl), que se emitió en Star TV entre 2017 y 2018 y fue protagonizada por Hande Erçel y Tolgahan Sayışman, tuvo una duración de 20 episodios.

Siyah İnci, firmada por Gold Film, fue esperada con ansias por los fanáticos de los dos actores, pero no llamó la atención lo suficiente.

En la serie de drama y amor, Hande Erçel y Tolgahan Sayışman fueron apreciados por la audiencia como socios.

La serie, que se transmitió por un corto tiempo en Turquía, está en camino de explorar un país, ¡especialmente ahora!

¡Siyah İnci no estaba interesada en Turquía! ¡La serie protagonizada por Hande Erçel está en otro país esta vez! 8

¡La serie Siyah İnci se emitirá pronto en España! Aunque la serie no recibió la atención esperada en Turquía, se espera que la serie de Siyah İnci suscite una gran repercusión en España para los fans de Hande Erçel, cuya fama en el ámbito internacional ha ido en aumento tras protagonizar la serie de televisión "Sen Çal Kapımı " (El amor está en el aire).

¡Siyah İnci no estaba interesada en Turquía! ¡La serie protagonizada por Hande Erçel está en otro país esta vez! 9

Porque Kerem Bürsin, el actor de la serie, visitó España varias veces y fue recibido por una gran base de fans, y surgió el interés por la serie.

El número de seguidores en su cuenta de Instagram alcanzó los 30 millones con el lanzamiento de la serie Sen Çal Kapımı de Hande Erçel en más de 80 países.

Tras el éxito de Sen Çal Kapımı de Erçel, se estima que Siyah İnci se hablará en el país esta vez como un nombre que interesa mucho a la audiencia española.