Noticias de artistas ¡Elçin Sangu elogió a sus fans extranjeros y criticó duramente a sus fans nacionales!

¡Elçin Sangu elogió a sus fans extranjeros y criticó duramente a sus fans nacionales!

umut umut

Elçin Sangu, que ha sido cancelado en poco tiempo las dos últimas temporadas, vivió una gran decepción. La actriz, que recibió un fuerte apoyo de sus fans en este proceso, también recibió muchas críticas.

También llamó la atención el giro de Elçin Sangu hacia el teatro después de este problemático proceso sobre las series de televisión. La actriz, cuya historia está escrita por un escritor turco y se prepara para un proyecto dramático que se representará por primera vez, actualmente se encuentra ensayando.

La actriz, que no hizo ningún trato para otro proyecto que no sea el teatro y estaba emocionada de subir al escenario en 2022, también hizo una declaración notable sobre el apoyo de sus fanáticos en las redes sociales.

Elçin Sangu dijo: "Lo juro, los extranjeros se están ocupando más de esto que la audiencia turca en estos días". De hecho, la actriz tiene mucha razón en esta determinación.

Los seguidores extranjeros siempre son efectivos al aumentar el apoyo y el interés en el entorno de las redes sociales donde los seguidores locales son críticamente críticos. Esta actitud positiva de los fans extranjeros hacia nuestros actores y series de televisión también ha hecho que las redes sociales sean muy activas.

Elçin Sangu, quien tiene mucha razón en su determinación, expresó una vez más que se siente incómoda con las personas que no tienen valores humanos.

Al afirmar que hay muchas personas así en los proyectos en los que ha participado, pero no dará nombres, la actriz dijo: “Hay muchos de ellos. Es un tema en el que sinceramente, sinceramente digo y creo”. Al explicar que no quiere trabajar en el mismo proyecto con sus colegas que no tienen valores humanitarios, la actriz afirmó que para ella es una cuestión de principios.