Noticias de la serie ¡Enojada por la serie de televisión, Elçin Sangu abrió un nuevo espacio para ella!

¡Enojada por la serie de televisión, Elçin Sangu abrió un nuevo espacio para ella!

gizem gizem

Las desgracias en serie de Elçin Sangu en los últimos años han enfadado mucho a sus fans. La famosa actriz comenzó la temporada con el proyecto llamado İyi Günde Kötü Günde, que se transmitió en Star TV la temporada pasada. Sin embargo, la serie se despidió de la pantalla en poco tiempo debido a los bajos ratings.

Reaccionando a esta situación, Elçin Sangu reaccionó con duras palabras a la decisión final de Star TV antes de que se entendiera la serie. La actriz volvió a correr la misma suerte esta temporada.

La actriz, que asumió el papel principal en la serie de televisión Yalancılar ve Mumlaro, volvió a estar muy enojada por la historia muy efectiva y la serie, que no se mantuvo a pesar de un buen elenco y fue cancelada en el quinto episodio.

La actriz, que abandonó dos proyectos seriales seguidos con decepción, ahora se ha volcado al teatro. Elçin Sangu, quien está en la historia del drama que se espera que se reúna con la audiencia pronto, continúa con los ensayos.

La actriz habló sobre lo que ha estado haciendo últimamente: “No estoy haciendo nada. Hay ensayos de teatro, los hago yo. Va bien ahora. Estamos esperando, progresará hasta donde pueda llegar en condiciones de pandemia”, dijo.

Al afirmar que sería un buen proyecto, la actriz dijo que participaría en una obra escrita por un escritor turco y que esta obra nunca se había representado antes.

La actriz dijo que no tiene otros proyectos aparte de los ensayos de teatro.