Artists News Elçin Sangu ha tomado su decisión, ¡empieza!

Elçin Sangu ha tomado su decisión, ¡empieza!

sule sule

Elçin Sangu, quien se hizo famosa después de jugar en la serie Love For Rent, luego llegó a la pantalla con Kıvanç Tatlıtuğ en la serie Crash, donde protagonizó. La actriz interpretó el estilo de comedia romántica Happily Ever After, que se despidió de la pantalla en los últimos meses tras un descanso tras una serie de una temporada.

La serie, en la que Elçin Sangu coprotagonizó con Ozan Dolunay y Yasemin Allen, lamentablemente no obtuvo la calificación esperada y fue terminada en 6 episodios por Kanal D. Sangu expresó que estaba entristecida por sus declaraciones de que el proyecto, que ha sido puso mucho esfuerzo, no se puede entender en 6 secciones, pero el canal no da ninguna oportunidad, y criticó un poco al canal.

Sangu, también apareció en una serie llamada Non Living, que es la primera serie de vampiros de Turquía antes de esta serie. La serie fue filmada para la plataforma digital BluTV.

No se sabe si Elçin Sangu regresa a la pantalla con otro proyecto después del final de la serie Happily Ever After, si se arriesga a volver a calificar, pero ahora está al borde de otra decisión.

Más recientemente, llamó la atención con su amado Yunus Özdiken y su amiga cercana la actriz Türkü Turan en sus pequeñas fiestas en casa.

Sangu hizo felices a los seguidores con dos acciones esta vez.

Elçin Sangu ha tomado su decisión, ¡empieza! 8

Elçin Sangu, quien publicó la publicación anterior con su ropa deportiva sin agregar ninguna nota, luego compartió una nueva decisión con sus seguidores.

La actriz comienza a desintoxicarse. Ella anunció su nueva decisión: "Sí, está bien, nos reímos, nos divertimos, pero hasta ahora … La vida sana se está cargando ”con una foto de productos saludables.

Aquí está la publicación:

Elçin Sangu ha tomado su decisión, ¡empieza! 9