Series News ¡Burak Deniz tuvo mucho entrenamiento para Maraşlı!

¡Burak Deniz tuvo mucho entrenamiento para Maraşlı!

sule sule

Producida por "Tims & B Productions", producida por Timur Prosecutor y Burak Sağyaşar y protagonizada por Burak Deniz y Alina Boz, "Maraşlı" cuenta los días para conocer al público. El exitoso actor Burak Deniz hablará mucho con el personaje de "Maraşlı", al que dio vida, en la producción que será muy aclamada por su historia profunda y su magnífico personal.

Burak Deniz será muy apreciado por su personaje Maraşlı, conocido por ser una persona de temperamento duro, inteligente, ágil y que habla poco pero habla con claridad. Deniz comenzó a recibir armas especiales y entrenamiento de defensa mucho antes de que comenzaran los disparos, ya que su personaje de Maraşlı era un ex soldado a cargo de las Fuerzas Especiales.

Burak Deniz, que se prepara para encontrarse con el público con un carácter asertivo, dijo lo siguiente sobre la serie: “Me gustó mucho la historia cuando la leí por primera vez. Habrá multitud de escenas de acción que atraerán la atención de la audiencia, especialmente en las primeras partes de la serie. Maraşlı solo tiene una hija en su vida y le ha prestado toda su atención. La historia de amor en Maraşlı será un sentimiento inesperado para el personaje que interpreto. Creo que el amor es un sentimiento repentino para todos, por eso actuamos sin saber qué hacer y lo aceptamos con vida. Lo mismo será cierto para Maraşlı. Espero que encuentre el amor donde nunca lo esperaba. "

¡Burak Deniz tuvo mucho entrenamiento para Maraşlı! 7

Secuencia; quien pasó una nueva página en su vida cuando le dispararon a su hija Zeliş; Se trata de los audaces, valientes y que intentan lograr la justicia de la manera que él conoce, el hecho de que Maraşlı se ve arrastrado a una aventura sin aliento en busca de amor y grandes secretos, como resultado de conocer a Mahur, quien sin saberlo se enfrentó a un gran evento y salvar su vida.

Maraşlı, escrito por Ethem Özışık, Hakan Bonomo, Ercan Uğur y dirigido por Arda Sarıgün, comenzará en ATV el lunes 11 de enero a las 20:00.