Noticias de artistas Elçin Sangu se rebeló: ¡Basta, no me callaré más!

Elçin Sangu se rebeló: ¡Basta, no me callaré más!

admin

Aunque ha actuado en otras series de televisión antes, la serie de Elçin Sangu fue un punto de inflexión en su carrera, Kiralık Aşk. Elçin Sangu, quien se ganó una gran reputación luego de la serie en la que protagonizó junto a Barış Arduç, estuvo en juicio con su ex manager durante mucho tiempo.

El exgerente de Sangu, Başay Okay, presentó una demanda de compensación contra la actriz en 2016 por no cumplir con el contrato que hicieron. Después de 5 años, esta demanda concluyó y Elçin Sangu perdió la demanda presentada por Başak Okyay. Okyay tenía derecho a recibir una gran cantidad de compensación por la demanda que presentó debido a la terminación injusta del contrato.

En consecuencia, el Tribunal dictaminó que Elçin Sangu debería pagar a Başay Okyay 100 mil dólares y 2 millones 378 mil TL. También solicitó el pago de los intereses legales devengados desde la fecha de la demanda.

Elçin Sangu se rebeló: ¡Basta, no me callaré más! 8

Según las noticias del periódico Sabah; Los detalles de la petición presentada por Başay Okyay ante el tribunal llaman la atención. Okyay se acercó a Elçin Sangu como una hermana mayor y afirmó que actuó en contra del contrato y el principio de fidelidad a pesar de su apoyo a la actuación. La petición de Okyay es la siguiente… "El actor Elçin Sangu rescindió unilateral e injustamente el 'Acuerdo de agencia-artista' con un aviso del notario público el 31 de diciembre de 2015. Basado en la relación de confianza entre nosotros, me acerqué a Elçin Sangu con la compasión de mi hermana mayor. En 2012, firmamos un contrato de artista basado en la lealtad. Usé mis conexiones para encontrar un trabajo para Elçin Sangu.

Atestigué todos los contratos de trabajo firmados por Sangu. Entrené a Elçin Sangu en actuación y frente a la cámara, la preparé para ensayos y filmaciones. No acepté las ofertas que me llegaron por cuidar a Elçin Sangu como una hermana mayor.

A pesar de todos estos sacrificios, se reunió con la Agencia Gaye Sökmen sin mi aprobación. Elçin Sangu, que rescindió el contrato el 31 de diciembre de 2015 y pasó a trabajar para otra agencia, actuó contra el contrato y contra el principio de fidelidad”. Başay Okay había solicitado una multa de 100 mil dólares, así como el cálculo de la participación en las ganancias privadas.

Elçin Sangu se rebeló: ¡Basta, no me callaré más! 9

En la audiencia celebrada en el Tribunal Civil de Primera Instancia de Estambul, Elçin Sangu, por otro lado, respondió a las acusaciones de su ex gerente Başak Okyay: "No quería irme. Me llamó a su lado y me dijo "no soy suficiente para ti" y quería irse. Salimos llorando. El archivo contiene un mensaje que ella me envió con respecto a esto. Hay una declaración de testigo en esta dirección.

Envió un correo electrónico al día siguiente y dijo: "Si da 100 mil TL, sería genial, mi situación financiera no es buena". Ella fue quien me llevó al gerente Gaye Sökmen. No tiene nada que ver con las empresas con las que trato, excepto la correspondencia. Sus acciones no son vinculantes. Al final de todos los hechos, llegamos a la corte”, afirmó.

El tribunal, escuchando a las partes, concluyó el caso y decidió pagar al exgerente de Elçin Sangu, Başay Okay, 100 mil dólares en concepto de cláusula penal y 2 millones 378 mil TL por lucro cesante, junto con el interés legal que se procesará a partir de la fecha del pleito.

Después del juicio, Elçin Sangu afirmó que el proceso continúa y que apelará la decisión. Además, una publicación que la actriz realizó posteriormente en su cuenta de Instagram no pasó desapercibida. Sangu dijo: 'Siempre he estado en silencio hasta ahora, ¡pero ya es suficiente! ¡No he contado lo que me han hecho hasta hoy, pero no callaré más! Esta es mi invitación abierta a todos ustedes. Con amor…' publicó la siguiente publicación con la nota…