Noticias de artistas El amor de Onur Tuna y Hande Doğandemir fue documentado, pero los fanáticos de Onur Tuna advirtieron al guapo actor.

El amor de Onur Tuna y Hande Doğandemir fue documentado, pero los fanáticos de Onur Tuna advirtieron al guapo actor.

ARDA EROL

La famosa actriz Hande Doğandemir, que tuvo una actuación exitosa con su papel de 'Handan' en la serie de Star TV Annemizi Saklarken, fue nombrada junto a su colega Onur Tuna hace un tiempo. Ha habido una novedad al frente de la dupla, quienes hasta el momento no han hecho declaraciones al respecto.

El amor de Dogandemir y Tuna por enviarse emojis de corazón en sus cuentas de redes sociales fue traicionado. Se habló de que Doğandemir, quien recientemente publicó su pose frente al espejo en su cuenta de redes sociales, tenía a Tuna en la foto en la parte posterior de su teléfono.

Un movimiento sorpresa vino de Hande Doğandemir y Onur Tuna, quienes hasta el momento no han hecho ninguna declaración sobre el tema.

Doğandemir comentó la publicación de Onur Tuna en su cuenta de Instagram con el emoji de corazón negro. La famosa actriz también respondió al comentario de su colega con un emoji de corazón. Los dos así declararon su amor.

El amor de Onur Tuna y Hande Doğandemir fue documentado, pero los fanáticos de Onur Tuna advirtieron al guapo actor. 7

La reacción de los fanáticos de Onur Tuna, quienes vieron los emojis de corazón que la pareja se envió, fue interesante. Algunos fanáticos de Onur Tuna advirtieron a Hande Doğandemir, diciendo: "Tu trabajo es difícil, Hande, todos están detrás de Onur Bey".

Algunos fanáticos de Onur Tuna recibieron con mucha alegría el coqueteo de la pareja en las redes sociales y comentaron: "Espero que esta relación se convierta en matrimonio".

Hande Doğandemir, quien anteriormente fue mencionado con Yağız Can Konyalı, quien es un actor como el suyo, y Onur Tuna, quien hace tiempo que no está en la agenda con su vida privada, mantiene su silencio sobre el tema.