Noticias de la serie El vestido de novia de Ezgi Mola le sienta muy bien, ¡todo el mundo habla de la serie Masumlar Apartmanı!

El vestido de novia de Ezgi Mola le sienta muy bien, ¡todo el mundo habla de la serie Masumlar Apartmanı!

admin

Masumlar Apartmanı, una de las populares series de televisión de pantallas TRT1, continúa su camino como un proyecto de gran éxito. Uno de los proyectos que convirtió a TRT1 en la emisora de series de televisión más vista en 2021 fue Masumlar Apartmanı.

El público espera con impaciencia los nuevos episodios de la serie protagonizada por Ezgi Mola, Merve Dizdar, Birkan Sokullu, Melisa Şenolsun y Aslıhan Gürbüz. Especialmente lo que sucederá en el nuevo episodio 54 ya emociona a todos.

Todos apoyan los pasos de Safiye y Naci para ser felices. Llamó mucho la atención el tráiler del episodio 54, en el que Ezgi Mola lucía un vestido de novia y la escena de la boda.

El vestido de novia de Ezgi Mola le sienta muy bien, ¡todo el mundo habla de la serie Masumlar Apartmanı! 8

Los comentarios reflejaron lo bien que le sienta el vestido de novia a Ezgi Mola y lo guapa que está. Los fans de la serie quedaron cautivados por la belleza de la actriz reflejada en el tráiler.

En la historia, Safiye da un paso firme para deshacerse de los miedos del pasado y la captura del alma de su madre, que también cuenta lo importante que es el matrimonio para ella.

Adaptado de la historia del libro de Gülseren Budaıcıoğlu titulado Madalyonun İçi, los pasos de un gran cambio aparecen en el episodio 54 de la serie Masumlar Apartmanı.

El vestido de novia de Ezgi Mola le sienta muy bien, ¡todo el mundo habla de la serie Masumlar Apartmanı! 9

Tansel Öngel, en el personaje de Naci, también vive el período más exitoso de su carrera. El famoso actor, que participó en la serie como actor invitado, pero cuyo papel se amplió a pedido de los fanáticos, también se convirtió en el presentador del programa de competencia llamado Maske Kimsin Sen?

Si bien los fanáticos de Ezgi Mola elogian a la actriz en las redes sociales, también utilizan expresiones que afirman que su belleza les afecta mucho. Aquí está el tráiler del episodio 54 de la serie: