Noticias de la serie ¡Elçin Sangu y Engin Altan Düzyatan lograron otro gran éxito!

¡Elçin Sangu y Engin Altan Düzyatan lograron otro gran éxito!

admin

La serie Çöp Adam (Stickman) se encontró con la audiencia como una historia de éxito en la temporada 2022-2023. Çöp Adam, que es parte del ataque de Star TV en la nueva temporada, también ha sido una producción de la que se ha hablado con su sólida historia y sus impresionantes actuaciones de actores.

Hubo comentarios muy positivos sobre la serie, especialmente en las redes sociales. La audiencia se metió en la historia y siguió cuidadosamente cada detalle hasta el último detalle.

Los personajes de Peri y Tamer también llamaron mucho la atención en las redes sociales con la serie Çöp Adam, que es otra historia. Según la investigación realizada por Somera, se reveló que Peri y Tamer, como la pareja de series de televisión más popular en la semana del 24 al 31 de mayo, ocuparon el primer lugar al recibir la mayor cantidad de mensajes.

El dúo de Elçin Sangu y Engin Altan Düzyatan, que anteriormente se encontraban entre los 5 primeros en la lista de las parejas de series de televisión más populares, lograron otro éxito importante al ganar el primer lugar esta vez.

La serie Çöp Adam se ha convertido en una producción de la que se habla constantemente en las redes sociales con sus diferentes historias y partes donde la emotividad alcanza su punto máximo. Los fanáticos de Elçin Sangu estaban tristes por la experiencia del personaje de Peri y querían que mejorara.

¡Elçin Sangu y Engin Altan Düzyatan lograron otro gran éxito! 7

Los fanáticos de Engin Altan Düzyatan, por otro lado, tuvieron la oportunidad de experimentar diferentes emociones en la pantalla con el personaje de Tamer del maestro actor de la serie.

Aunque la serie Çöp Adam recibió calificaciones mucho mejores al principio, también ha perdido algo de interés recientemente. Sin embargo, no estaría mal decir que a pesar de esto, la serie ha sobrevivido con fuerza, se ha hablado mucho de ella en las redes sociales y la audiencia está satisfecha con el proyecto.

El hecho de que Peri y Tamer ocuparon el primer lugar con 129 mil mensajes la semana pasada en la investigación de ‘parejas más populares’ de Somera revela el éxito de la serie Çöp Adam.