Noticias de artistas ¡El nuevo proyecto de Elçin Sangu que enorgullece a sus fans!

¡El nuevo proyecto de Elçin Sangu que enorgullece a sus fans!

umut umut

Elçin Sangu, a quien los fans de la serie quieren ver en pantalla, lleva tiempo ensayando una experiencia muy diferente. La actriz subió al escenario y dio otro paso fuerte en su carrera al participar en la obra de teatro llamada Şehirde Kimse Yokken.

La obra de teatro, que se estrenó en Zorlu PSM el 22 de febrero, describe las virtudes y el poder de ser mujer. Además de Elçin Sangu, en la obra sobre lo sucedido al personaje de Rukiye, que escapa de un caos en la campiña de Anatolia, en Estambul; Ali Seçkiner Alici, Kerem Arslanoğlu, Elif Ürse y Ersin Arıcı también protagonizan.

¡El nuevo proyecto de Elçin Sangu que enorgullece a sus fans! 8

Los fanáticos de Elçin Sangu también destacaron la impresionante experiencia de la actriz con sus publicaciones en las redes sociales. En las redes sociales se comparten miles de mensajes en los que los fanáticos destacan tanto el juego como a Elçin Sangu con diferentes fotos.

Uno de sus fanáticos escribió sobre Elçin Sangu: Es bueno verte en un proyecto tan orgulloso y ser parte de tu emoción nuevamente, aunque sea desde lejos. Todo lo mejor para ti, buena suerte querida".

¡El nuevo proyecto de Elçin Sangu que enorgullece a sus fans! 9

Los aficionados, que afirmaron que siempre caminarán con Elçin Sangu, mostraron su amor e hicieron que el juego se extendiera a un público más amplio. La actuación de la actriz recibió una ovación de pie.

Mientras todos la esperaban para participar en la serie, la famosa actriz emprendió un nuevo viaje con mucha emoción para mostrar sus dotes en el teatro.