Noticias de artistas Yıldız Çağrı Atiksoy se dio cuenta, ¡el parecido sorprendió a su prometido Berk Oktay!

Yıldız Çağrı Atiksoy se dio cuenta, ¡el parecido sorprendió a su prometido Berk Oktay!

umut umut

Yıldız Çağrı Atiksoy, quien interpreta al personaje de Malhun Hatun en la serie de ATV llamada Kuruluş Osman, continúa con éxito su camino con su desempeño efectivo en la vida empresarial.

Al encontrar la felicidad tanto en su vida privada como en su carrera, la actriz se comprometió con Berk Oktay, quien interpreta el personaje de Çağatay en la serie de televisión Yasak Elma.

Después de este amor que comenzó en el período de verano, la propuesta de matrimonio de Berk Oktay no se demoró… La pareja, que se comprometió la semana pasada, está feliz. Berk Oktay también expresa que su prometida es muy especial para él en cada oportunidad.

Berk Oktay dijo: “Cada momento que paso con Çağrı es muy agradable para mí. Una mujer muy especial para mí. Vivimos nuestros recuerdos al máximo”, dijo.

La pareja, que se exhibió en un evento, también iluminó su entorno con su felicidad. Al afirmar que no podían invitar a muchas personas al compromiso debido a la pandemia, Yıldız Çağrı Atiksoy descubrió una similitud entre la familia durante su compromiso.

Yıldız Çağrı Atiksoy se dio cuenta, ¡el parecido sorprendió a su prometido Berk Oktay! 7

Las similitudes entre las madres de los dos actores sorprendieron a toda la familia. Berk Oktay declaró que su prometida notó esto por primera vez. El actor dijo: “Çağrı en realidad lo descubrió. Tomó la foto y dijo: "Mira qué parecidos se ven". Estábamos impactados”, dijo. Yıldız Çağrı Atiksoy aprobó a su amante diciendo "Se ven muy similares".

Berk Oktay declaró que están considerando el mes de septiembre para la fecha de la boda y que están trabajando muy duro y buscando un momento adecuado.