Noticias de artistas ¡Se ha revelado la razón por la que Selin Yeninci una vez dejó Bir Zamanlar Çukurova!

¡Se ha revelado la razón por la que Selin Yeninci una vez dejó Bir Zamanlar Çukurova!

umut umut

Nacida en 1988 en Estambul, Selen Yeninci comenzó a aparecer en proyectos desde 2011. La actriz, que ganó experiencia en series de televisión como Vicdan y Tatlı Küçük Yalancılar, hizo un gran debut con Bir Zamanlar Çukurova.

Se reveló que Selin Yeninci, quien dejó la serie el mes pasado, en la que interpretó el personaje de Saniye durante 4 temporadas, estaba cansada durante los tiroteos en Adana y quería irse. Selin Yeninci y Selin Genç se despidieron de la serie al mismo tiempo.

También cabe destacar que la actriz, que recibió varias ofertas tras la serie de televisión Bir Zamanlar Çukurova, llegó a un acuerdo para una nueva serie. La actriz, de la que se sabe que ha recibido muchas ofertas tras su éxito en Bir Zamanlar Çukurova, volverá a encontrarse con sus fans en la pantalla de televisión.

¡Se ha revelado la razón por la que Selin Yeninci una vez dejó Bir Zamanlar Çukurova! 7

Selin Yeninci, quien parecía estar interpretando un papel en la nueva serie de tv8 titulada "Annenin Sırrıdır Çocuk", ya comenzó los preparativos para su nuevo personaje. La serie, protagonizada por Engin Öztürk e İrem Helvacıoğlu, atrajo la atención como una producción efectiva.

Si bien se reveló que Olgun Toker también participó en la serie, otro nuevo nombre fue Selin Yeninci… Selin Yeninci, quien también tiene el premio Golden Boll, asumirá el papel principal e interpretará a un personaje muy inusual.

Se espera que los fanáticos de Selin Yeninci estén muy impresionados con su papel en la nueva serie.