Noticias de artistas ¡Kan Urgancıoğlu, Ilgaz de Yargı, viajó en el tiempo en las redes sociales!..

¡Kan Urgancıoğlu, Ilgaz de Yargı, viajó en el tiempo en las redes sociales!..

umut umut

Kaan Urgancıoğlu, quien también es socio de Pınar Deniz en la serie Yargı de Kanal D después de Aşk 101, que se emitió en Netflix, es el más exitoso de su carrera con el personaje de 'Ilgaz', que interpretó en Yargı, uno de los trabajos más exitosos de esta temporada, aunque hasta ahora ha actuado en muchas series de televisión y películas. Hizo su gran debut.

El actor, que es especialmente admirado por sus fans femeninas por su estilo y postura geniales, llama la atención con sus publicaciones en las redes sociales de vez en cuando. El actor hizo viajar en el tiempo a sus seguidores con su última publicación.

Kaan Urgancıoğlu compartió fotos de su adolescencia en su cuenta de Instagram. Compartiendo una foto de sí mismo con su hermano, Can Urgancıoğlu, se ve al actor sosteniendo a su hermano menor de 9 años en el marco de la foto.

Actuando como su hermano mayor, Can Urgancıoğlu apareció por primera vez frente a la cámara en la serie de televisión Kara Sevda, en la que su hermano mayor interpretó un papel. En la serie, Can Urgancıoğlu participó en una breve escena como paramédico. En ese momento, se habló de que Kaan Urgancıoğlu golpeó a su hermano Can, como lo requiere el escenario.

¡Kan Urgancıoğlu, Ilgaz de Yargı, viajó en el tiempo en las redes sociales!.. 8

Otro intercambio de Kaan Urgancıoğlu, que nació en Izmir en 1981, es una fotografía de 1995. Kaan Urgancıoğlu se ve en la foto cuando solo tiene 14 años. No pasó desapercibido que el actor, que ahora tiene 41 años, no ha cambiado mucho con el paso de los años.

¡Kan Urgancıoğlu, Ilgaz de Yargı, viajó en el tiempo en las redes sociales!.. 9