Noticias de artistas Ella acaba de comenzar la serie Yasak Elma, ¡sus comentarios en las redes sociales la sorprendieron!

Ella acaba de comenzar la serie Yasak Elma, ¡sus comentarios en las redes sociales la sorprendieron!

umut umut

Biran Damla Yılmaz fue uno de los nombres que se unieron a la serie de televisión Yasak Elma en la quinta temporada. La famosa actriz interpreta al personaje de Kumru, una belleza de la alta sociedad y el esposo de Yıldız, Çağatay, quien sacudió la serie con su amor prohibido.

La bella actriz, que continuó su carrera en la serie Yasak Elma luego de su alto desempeño en la serie de televisión Baraj, no pudo participar en el plató por un tiempo porque se contagió del coronavirus en las últimas semanas.

Biran Damla Yılmaz lo pasó muy bien por un tiempo debido a las reacciones al personaje de Kumru que interpretó. Al afirmar que la audiencia hizo críticas muy duras al principio, la actriz hizo la siguiente declaración: "Extraño … Ahora el cincuenta y cincuenta por ciento ha comenzado a dividirse. Fue tan malo al principio que todos realmente me odiaban. Yo no les agradaba. ¿Por qué? Estoy feliz, estoy muy feliz con el personaje que estoy interpretando. Estoy muy feliz de estar en Yasak Elma ”.Ella acaba de comenzar la serie Yasak Elma, ¡sus comentarios en las redes sociales la sorprendieron! 7 Afirmando que el personaje de Kumru es opuesto a ella, la actriz dijo que no quería decir mucho sobre el personaje y atraer el odio.

Al explicar que no podía conectar mucho con el personaje de Kumru y que era un personaje contradictorio, la actriz agregó que también disfrutaba haciendo enojar a la audiencia y que lo veía como moverse por el camino correcto.