Noticias de artistas ¡Hay un mensaje para la audiencia de Pınar Deniz, Ceylin de Yargı, que contrajo el coronavirus!

¡Hay un mensaje para la audiencia de Pınar Deniz, Ceylin de Yargı, que contrajo el coronavirus!

umut umut

¡Una de las mejores series de debut de la temporada fue la serie Yargı! A la serie Yargı, transmitida por Kanal D, le sigue con gran curiosidad la convivencia armoniosa de los papeles principales, así como la historia y la actuación exitosa de los nombres de los personajes secundarios.

La serie Yargı, como una serie que coloca a los espectadores en el rincón equivocado cada semana, casi bloquea a los espectadores en la pantalla los domingos por la noche. Sema Ergenekon escribe el guión de la serie dirigida por Ali Bilgin. Ergenekon observó los pasillos del juzgado durante dos años para la serie.

¡El rodaje de la serie, cuyo guión recibió grandes elogios, se detuvo debido a que Pınar Deniz se contagió del coronavirus! Otro episodio iba a estar en pantalla antes de la Nochevieja de la serie que tuvo que ser interrumpida, pero debido a este incidente, el canal anunció que el nuevo episodio se proyectaría la noche del 09 de enero.

¡Hay un mensaje para la audiencia de Pınar Deniz, Ceylin de Yargı, que contrajo el coronavirus! 8

En la serie, que también fue introducida, es motivo de gran curiosidad lo que le sucedió a Ceylin, ¡quien se convirtió en la acusada como la asesina de Engin! Deje que la audiencia se pregunte, el período de cuarentena de Pınar Deniz terminará en el receso de dos semanas.

La actriz se encuentra actualmente en cuarentena con su amante Yiğit Kirazcı, quien jugó en la serie de televisión Everything About Marriage, también contrajo el virus.

Pınar Deniz ocasionalmente comparte publicaciones en su página de Instagram para aquellos que se preguntan sobre su situación. Finalmente, al precisar que hay muchas personas infectadas con el virus en los hospitales, la actriz instó a todos a tener cuidado y enfatizó que se encuentra bien.

Aquí está la parte de Deniz:

¡Hay un mensaje para la audiencia de Pınar Deniz, Ceylin de Yargı, que contrajo el coronavirus! 9