Noticias de artistas ¡Ella que ve la pose de Başak Gümülcinelioğlu, la jueza de la serie Yargı, mira de nuevo!

¡Ella que ve la pose de Başak Gümülcinelioğlu, la jueza de la serie Yargı, mira de nuevo!

ARDA EROL

Kaan Urgancıoğlu y Pınar Deniz comparten los papeles principales en la serie de televisión Yargı, que se transmite en las pantallas de Kanal D los domingos por la noche. Además de dos nombres exitosos, muchos nombres en los personajes secundarios de la serie también pueden destacarse con su actuación.

Entre algunos de los personajes que casi roban papeles a los protagonistas está Başak Gümülcinelioğlu, que da vida a Neva. La actriz, de quien se ha hablado mucho con algunas de sus escenas, se desempeña tan bien en armonía con su papel que todos la amaron como 'Hakim Hanım'.

¡Ella que ve la pose de Başak Gümülcinelioğlu, la jueza de la serie Yargı, mira de nuevo! 11

El público conoce a Başak Gümülcinelioğlu, el Neva de la serie, de otras producciones diferentes. Antes de She Yargı, estaba dando vida al personaje de Pırıl en la popular serie de comedia romántica de Fox TV. Gümülcinelioğlu llamó la atención con esta serie de televisión.

Nacida en 1991 en Estambul, la joven actriz interpreta un papel en series de televisión desde 2018. La actriz, que llamó la atención con el personaje de Deniz en Erkenci Kuş después de la serie de televisión 8th Day, actuó en una serie digital llamada Yarım Kalan Aşklar, después de la serie de televisión Sen Çal Kapımı.

Gümülcinelioğlu, que ascendió en la escala profesional con su exitosa actuación en poco tiempo, también es apreciada como la Neva de Yargı.

¡Ella que ve la pose de Başak Gümülcinelioğlu, la jueza de la serie Yargı, mira de nuevo! 12

Tras el estilo de la actriz en la serie, una publicación que realizó en las redes sociales se ganó la admiración de sus fanáticos. Las poses de la actriz con el atuendo que eligió para el Año Nuevo fueron elogiadas por los fanáticos. La actriz lució casi como una princesa con su vestido rojo y su elegante postura.

¡Ella que ve la pose de Başak Gümülcinelioğlu, la jueza de la serie Yargı, mira de nuevo! 13

¡Ella que ve la pose de Başak Gümülcinelioğlu, la jueza de la serie Yargı, mira de nuevo! 14

¡Ella que ve la pose de Başak Gümülcinelioğlu, la jueza de la serie Yargı, mira de nuevo! 15