Noticias de la serie ¡Biran Damla Yılmaz contó las estrictas medidas tomadas en la serie Yasak Elma!

¡Biran Damla Yılmaz contó las estrictas medidas tomadas en la serie Yasak Elma!

gizem gizem

Los fanáticos esperan ansiosos los nuevos episodios de la serie Yasak Elma, que se transmite por Fox TV, pero está la realidad del coronavirus en los platós. La decisión de no transmitir episodios para adultos de la serie de Fox TV en las dos primeras semanas de enero también se tomó por el coronavirus.

Los fanáticos de la serie Yasak Elma esperan ansiosamente el nuevo episodio 127. Si bien se planea que el nuevo episodio esté en la pantalla el 17 de enero, los fanáticos de la serie no están muy contentos con el descanso.

En la serie de Yasak Elma, como en muchos platós, hubo problemas de coronavirus. Uno de los que contrajo el virus fue Biran Damla Yılmaz, quien interpretó al personaje de Kumru.

La famosa actriz dijo que se tomaron medidas estrictas en el set y se realizaron pruebas después de cada devolución de permiso. Biran Damla Yılmaz dijo que los casos han aumentado mucho y deseó que todos se curaran.

La actriz dijo: “También tomamos precauciones en el set. Hay pruebas constantes. Tuvimos pruebas después de cada repositorio. Cuando el más mínimo tiene síntomas, inmediatamente son enviados al hospital”, dijo.

En el set de la serie Yasak Elma, las medidas de coronavirus se toman muy en serio y el equipo de producción está haciendo todo lo posible para evitar que los episodios se interrumpan.

Biran Damla Yılmaz declaró que dado que los jugadores están en contacto entre sí, no hay nada que puedan hacer al respecto. Al afirmar que acaba de sobrevivir al coronavirus, la actriz dijo: “Puedo ser portadora, aunque sobreviví. "Tengo que tener mucho cuidado a mi alrededor", dijo.

Al afirmar que los dos primeros días fueron malos para él, pero luego se recuperó, la actriz dijo que tomó vitaminas y que el descanso le hizo bien.

Al explicar que también tenía dolor de cabeza, la actriz dijo: "Pero descansé y luego volví como una bomba".