Noticias de la serie ¡La serie Gönül Dağı dio tal mensaje que muchos jóvenes amantes se vieron en la pantalla!

¡La serie Gönül Dağı dio tal mensaje que muchos jóvenes amantes se vieron en la pantalla!

gizem gizem

La serie Gönül Dağı brinda a la audiencia un momento agradable en la pantalla los sábados por la noche. A veces, los momentos emotivos afectan a la audiencia, a veces, los momentos divertidos los hacen sonreír.

En las últimas semanas ha habido incertidumbre sobre lo que harán Asuman y Ramazan. ¿Cómo resultará esta situación cuando Münir Bey no da su consentimiento para que los dos se casen? Por ahora, el resultado no está claro, pero la confesión de Asuman cuenta el cambio en la historia.

El nuevo episodio 47 de la serie Gönül Dağı se reunirá con la audiencia el sábado 15 de enero a las 20:00. En el nuevo episodio, Asuman extraña a Ramazan. Asuman dice: “Estaba en un sueño profundo, Ramazan. Hiciste todo lo que pudiste, pero ahora es mi turno…"

Afirmando que su padre tendría que aceptar esta situación, Asuman en realidad tradujo los sentimientos de muchas jóvenes.

¡La serie Gönül Dağı dio tal mensaje que muchos jóvenes amantes se vieron en la pantalla! 7

Hay muchas jóvenes en Anatolia que no pueden casarse con las personas que aman porque su familia no se lo permite. De hecho, el procesamiento de esta escena en la serie Gönül Dağı llama la atención sobre este problema.

Ramazan hizo todo lo que pudo, pero Asuman permaneció indeciso. Ahora, Asuman también actúa con determinación y todo depende del entendimiento de Münir Bey. Interpretado por Ege Aydan, Münir tiene diferentes sueños para su hija Asuman, pero la vida no progresa con estos sueños.

La situación en la que se encuentran Asuman y Ramazan en realidad se refiere a una historia de no poder conocer a muchas personas en Anatolia.