Noticias de la serie Evlilik Hakkında Sus series de televisión Şey y Kulüp tuvieron mucho éxito, mientras que Gökçe Bahadır es muy humilde.

Evlilik Hakkında Sus series de televisión Şey y Kulüp tuvieron mucho éxito, mientras que Gökçe Bahadır es muy humilde.

gizem gizem

La famosa actriz Gökçe Bahadır se ha convertido recientemente en uno de los actores más comentados. La actriz, que está en la agenda de las series de televisión Evlilik Hakkında Her Şey y Kulüp, impresiona con su exitosa actuación.

La actriz, que da vida al personaje de Azra en la serie de televisión Evlilik Hakkında Her Şey, emitida por Fox TV los martes por la noche, interpreta a una abogada de divorcios. La lucha de Azra, que también tiene problemas en su propia vida, atrae a las espectadoras a la pantalla.

La actriz, a la que vimos como Matilda en la serie Kulüp, hizo un trabajo muy acertado en la emotiva película sobre el gran dolor que viven los ciudadanos no musulmanes. La actriz sigue trabajando en el set en este ambiente, donde la pandemia se manifiesta en los platós de la serie de televisión.

Deseando el nuevo año, la actriz dijo: “Todo va bien, las cosas salieron bien. Hemos entrado en un nuevo año, espero que sea un buen año para todos nosotros”, dijo.

Gökçe Bahadır, sobre la pregunta sobre los proyectos en los que participó, llegó a un buen punto: “Es difícil de responder, porque no sabes cuándo lo estás haciendo. Usted está tratando de hacer que su trabajo sea bueno. Es bueno que a la gente también le guste".

La actriz, quien también llamó mucho la atención con su interpretación de la canción en el programa O Ses Türkiye, afirmó que también recibió el apoyo de su amante Emir Ersoy. Gökçe Bahadır dijo: "Ya fue muy útil en la canción, salió bien".

Al explicar que su principal profesión es la actuación, pero también le gusta tratar con la música, la actriz dijo que puede volver a dar pasos en la música.