Noticias de la serie Las esquinas inversas no han terminado en la serie Yargı, ¡vienen nuevas!

Las esquinas inversas no han terminado en la serie Yargı, ¡vienen nuevas!

gizem gizem

La popular serie de televisión de Kanal D, Yargı, trajo a la audiencia una de las historias más exitosas de los últimos años. El hecho de que la historia de la serie, que llegó a este punto como resultado de los esfuerzos de Sema Ergenekon durante 2 años, sea como un rompecabezas, también aumenta el interés de la audiencia en la pantalla.

En la historia de la serie, protagonizada por Pınar Deniz y Kaan Urgancıoğlu, no se sabe qué sucederá en los próximos episodios, y el pensamiento de la audiencia sobre muchas teorías en realidad se destaca como un punto apasionante.

El hecho de que la serie anime a la audiencia a resolver este acertijo juega un papel importante en la obtención de tan buenas calificaciones para la serie Yargı. Onur Durmaz, quien interpretó al personaje de Engin, hizo un debut muy exitoso. Se demostró que el personaje de Engin estaba muerto, pero toda la audiencia estaba esperando en la esquina opuesta.

Las esquinas inversas no han terminado en la serie Yargı, ¡vienen nuevas! 7

Onur Durmaz, por otro lado, hizo un esfuerzo por tener cuidado al hablar de la serie Yargı. Al explicar que espera nuevos episodios con entusiasmo al igual que la audiencia, el actor también dio el mensaje de que vendrán nuevas esquinas inversas con las siguientes palabras: “Fue un proyecto en el que estaba muy feliz de estar y disfruté mucho. Soy un gran fan de Yargı. También estoy esperando lo que sucederá, compartiendo la misma emoción con la audiencia cada semana. Veamos qué pasará, qué terminará, cómo serán las esquinas opuestas. No estoy diciendo tanto".