Noticias de la serie ¡Ella recibió un entrenamiento especial! ¡Verás a Özge Gürel de manera muy diferente en la serie de televisión Sipahi!

¡Ella recibió un entrenamiento especial! ¡Verás a Özge Gürel de manera muy diferente en la serie de televisión Sipahi!

admin

Özge Gürel llegó a las pantallas con la serie de televisión Hayaller ve Hayatlar (Sueños y vidas). La serie firmada por NG Medya, desafortunadamente, llegó a su fin sin ver el final de la temporada en el episodio 26 cuando las calificaciones eran bajas. En el verano, Gürel pasó a primer plano al casarse con su antiguo colega Serkan Çayoğlu.

Özge Gürel, cuyos fans esperan ansiosamente su nueva serie, se prepara para encontrarse con el público esta vez con la serie de televisión Sipahi, que fue filmada para Show TV. En esta oportunidad veremos a la exitosa actriz con un personaje policial. ¡Özge Gürel no se olvidó de tomar algunas lecciones de antemano para el personaje que interpretó!

Con el tráiler lanzado hace un tiempo, ¡aumentó el interés en la serie Sipahi! Se supo que Özge Gürel tomó lecciones especiales de tiro mientras se preparaba para su papel y recibió entrenamiento con armas como parte de su papel. Para la nueva serie de Show TV, cuya fecha de emisión aún no se conoce, Özge Gürel dio un mensaje que emocionó a sus fans diciendo: "¡Queda muy poco!".

Hablando sobre el rodaje que comenzó en Gaziantep, la actriz afirmó que sus escenas aquí se completaron y luego regresó a Estambul. Özge Gürel también declaró que el equipo fue a Alemania y dijo: “Estamos filmando en Berlín. Después de completarlos, de todos modos no queda nada para transmitir ”, dijo.

¡Ella recibió un entrenamiento especial! ¡Verás a Özge Gürel de manera muy diferente en la serie de televisión Sipahi! 7

Özge Gürel, a quien solemos ver en las comedias románticas, se prepara para presentarse ante el público esta vez con un personaje completamente diferente. La actriz también cuenta en una entrevista que no podía soportar la belleza de la comida en Gaziantep, donde fue por el drama ¡habló con asertividad!

Veremos a Özge Gürel, quien admite que no puede ayudarse con los platos de Antep a pesar de su atención a su forma, con el personaje del Comisionado Antiterrorista Canan Doğan en la serie.

Özge Gürel afirma que está esperando con entusiasmo las escenas llenas de acción y afirma que también está muy complacida con el equipo de la serie de televisión Sipahi con las siguientes palabras: "Ya somos un equipo muy dulce, estamos trabajando con total motivación en este momento".