Noticias de artistas ¡Sıla Türkoğlu recibió elogios y elogios por su belleza en su última pose!

¡Sıla Türkoğlu recibió elogios y elogios por su belleza en su última pose!

admin

Conocida gracias a las series diarias Emanet y Yemin de Kanal 7, Sıla Türkoğlu ganó una gran cantidad de seguidores después de que su serie se hiciera popular en el extranjero. El interés de los aficionados extranjeros, en particular, llama mucho la atención en las redes sociales.

Türkoğlu saltó a la palestra con su accidentada salida de la serie Emanet a finales del verano pasado. Tras la segunda temporada, Sıla Türkoğlu, que tuvo problemas con la productora a pesar de su acuerdo en principio de abandonar la serie, fue a juicio.

Si bien el productor afirmó que Türkoğlu no cumplió con los términos del contrato, el abogado de Sıla Türkoğlu también presentó acusaciones de que había sido acosada en el set y que había anunciado hace mucho tiempo que no estaría en la tercera temporada. .

Después de este proceso desagradable, Sıla Türkoğlu comenzó a aparecer en la pantalla con la serie Kızılcık Şerbeti (Cranberry Sherbet) de Show TV. La joven actriz empezó a ser seguida más de cerca por un público mucho más amplio con el personaje de Doğa en la serie en la que asumía el papel principal junto a Doğukan Güngör. Sıla Türkoğlu, que impresiona con su actuación exitosa, es uno de los nombres populares del último período.

¡Sıla Türkoğlu recibió elogios y elogios por su belleza en su última pose! 7

Sıla Türkoğlu fue muy popular con su papel de Doğa, la novia de una familia conservadora. También es la nueva favorita de los productores con su notable actuación en la pantalla.

Türkoğlu también llama la atención con su belleza. Finalmente, compartió una pose tomada para la entrevista donde Hakan Gence respondió a sus preguntas.

La chaqueta del exitoso actor y la cintura abierta, la pose escotada obtuvo una gran aclamación. Sıla Türkoğlu, admirada por su belleza y su actuación, está siendo elogiada por sus fans con esta foto…