Noticias de artistas ¡Ella tendrá que rendir cuentas en la corte! ¡Enfurecieron a Demet Özdemir!

¡Ella tendrá que rendir cuentas en la corte! ¡Enfurecieron a Demet Özdemir!

admin

¡Demet Özdemir, una de las actrices exitosas de la generación joven, casi se enfureció después de una noticia sobre ella y compartió sus sentimientos con todos en su cuenta de Instagram!

La actriz, que actualmente protagoniza la serie de televisión "Adım Farah" (Mi nombre es Farah) con Engin Akyürek en Fox TV, salió a la luz con acusaciones de que había discutido con su esposo Oğuzhan Koç en los tabloides y se fue de la casa. , y llegó a la etapa de separación.

¡La actriz no se quedó callada ante estas espárragos noticias sobre ella! La actriz, que siempre ha estado al frente de los medios con su actitud simpática, sincera y sincera, respondiendo siempre abiertamente a las preguntas y con su actitud humilde, ¡no perdonó este error cometido en su contra!

Demet Özdemir se casó en agosto después de una relación de un año con el cantante y actor Oğuzhan Koç. La actriz, que llegó a la agenda con las denuncias de separación luego de 7 meses, hizo duras palabras al afirmar que sería una querellante de las personas que dieron a conocer estas noticias, diciendo que estaba bajo sospecha y una actitud sin escrúpulos fue seguida con una lenguaje que contiene violencia!

¡Ella tendrá que rendir cuentas en la corte! ¡Enfurecieron a Demet Özdemir! 8

La actriz, que participó en las campañas de ayuda a los damnificados y trabajó duro durante días en el desastre del terremoto que vivimos, había trabajado en organizaciones durante mucho tiempo, como muchos de sus colegas.

Özdemir, quien ha sido muy apreciada por sus fanáticos por lo que ha hecho a lo largo de este proceso, aún continúa siguiéndonos en las redes sociales para transmitir las necesidades necesarias y algunos mensajes en la región del terremoto, a pesar de que ahora está en el set de Adım Farah. .

Si bien esta sensibilidad de la actriz continúa como todos, Demet Özdemir, quien también sumó su tristeza por llegar a la agenda con algunas acusaciones sobre su vida privada, compartió las siguientes líneas desde sus cuentas de redes sociales…

¡Ella tendrá que rendir cuentas en la corte! ¡Enfurecieron a Demet Özdemir! 9

“¿Es tan fácil engañar a la gente? ¡Qué vergüenza tu lenguaje violento, vergüenza y falta de escrúpulos!

Si bien estamos pasando por momentos difíciles, nuestra agenda no debe olvidar el sufrimiento y la solidaridad para el futuro, pero me avergüenza hacer esta declaración debido al abuso verbal realizado bajo el nombre de reclamar la vida privada de mis amigas actrices casadas en La industria. No permitiré que permanezca el concepto de senderos de barro y la violencia que genera, y haré responsables a quienes me pongan bajo sospecha.

Quiero que sepas que de ahora en adelante, lucharé contra todo tipo de calumniadores a través de la ley.

¡Suficiente es suficiente!"