Noticias de la serie En la serie Yalı Çapkını, los errores persiguieron a los errores, ¡las calificaciones cayeron! Entonces, ¿cuáles fueron esos errores?

En la serie Yalı Çapkını, los errores persiguieron a los errores, ¡las calificaciones cayeron! Entonces, ¿cuáles fueron esos errores?

admin

La serie Yalı Çapkını (The Golden Boy) es ahora una de las series más exitosas de la temporada, pero no es la primera. Porque sus calificaciones están bajando.

La serie Gönül Dağı (Gönül Mountain) comenzó a destacarse nuevamente como la serie que recibió las mejores calificaciones de la temporada. Por supuesto, también está el ataque de la serie Kızılcık Şerbeti (Cranberry Sherbet), y está claro que habrá una gran rivalidad entre estas tres series en las próximas semanas.

Las 3 series más exitosas de esta temporada logran ratings cercanos en los ratings y atraen a una audiencia muy amplia. No es fácil que ninguna producción alcance índices de audiencia de dos dígitos, pero el hecho de que estos 3 programas de televisión puedan lograrlo parece ser una situación para agradecer.

La disminución del interés de la audiencia en la serie de televisión Yapı Çapkını también se reflejó en los índices de audiencia y, por esta razón, se hacen serias críticas al guionista. Entonces, ¿cuáles son estas críticas? ¿Qué no le gustó al público? ¿A qué cuestiones debe prestar atención el guionista?

De hecho, al mirar los comentarios de los fanáticos de la serie en las redes sociales, se puede ver lo que perturba y rompe el placer de ver el guión.

En la serie Yalı Çapkını, los errores persiguieron a los errores, ¡las calificaciones cayeron! Entonces, ¿cuáles fueron esos errores? 8

Los espectadores reflejan esta situación en sus comentarios en las redes sociales, artículo por artículo.

Mientras continuaba la reacción al personaje de Pelin, el guionista también incluyó a la madre de Pelin, lo que enfureció a la audiencia.

La relación entre Seyran y Ferit tampoco da gusto de ver, la vista de una pareja peleando constantemente no es del agrado de los espectadores. Este estado de cosas del matrimonio trae malos recuerdos a la mente de muchas personas o puede destruir los sueños.

Otro detalle es que la situación de los personajes de Fuat y Asuman inquieta a la audiencia. Se desea que esta pareja de series, que ha salido a la luz recientemente, tenga más escenas. Además, el hecho de que no haya nadie al lado de ellos es objeto de críticas en el punto del escenario.

El hecho de que nadie le dijera nada a Zerrin y que el guionista sacara a relucir a este personaje parece ser otro punto de enfado.

En la serie Yalı Çapkını, los errores persiguieron a los errores, ¡las calificaciones cayeron! Entonces, ¿cuáles fueron esos errores? 9

Por supuesto, Pelin, quien ha sido objeto de críticas de la audiencia durante mucho tiempo, también está reaccionando al hecho de que constantemente pone a Ferit en una situación difícil.

Seyran, por otro lado, lanzó un anillo en la final del episodio 24 como si acabara de escuchar los hechos que conocía. El público también dice: “Aunque Seyran sabía lo que escuchó de antemano, no es realista que ella reaccione hoy”. Según los fanáticos de la serie, hay muchas cuestiones que criticar sobre el guión, pero estas salen a la luz y se le pide al guionista que preste atención a estas críticas.