Noticias de la serie ¡Sacudieron la serie de comedia! ¡Había tal escena en la serie Yasak Elma que deberías verla!

¡Sacudieron la serie de comedia! ¡Había tal escena en la serie Yasak Elma que deberías verla!

gizem gizem

La serie Yasak Elma, que fue seguida con gran interés por la audiencia con su quinta temporada en Fox TV, estuvo en pantalla con su episodio 120 esta semana. Mientras que las historias absurdas y cargadas de intriga de la serie le daban a la audiencia momentos agradables, ¡hubo una escena en la que todos los que la vieron estallaron en carcajadas!

Serie de Yasak Elma, cuando comenzó, "Esto no es así, ¿puede suceder algo así en la vida real?" Recibió muchas críticas y los comentarios sobre errores lógicos se vertieron en las redes sociales.

Sin embargo, en el siguiente proceso, la serie se instaló en tal lugar que comenzó a vivirse un proceso que casi agrieta la serie de comedia. La audiencia ahora sabe que la serie avanza desde una perspectiva diferente.

Los eventos se desarrollan de tal manera que "¡Vamos, querida, no más!" está diciendo. El público ya no intenta conectarse con la vida real ni buscar la lógica en estas historias absurdas.

De hecho, el guión de la serie está escrito de manera que todos los personajes están caricaturizados y los hechos se llevan más allá de lo absurdo.

¡Sacudieron la serie de comedia! ¡Había tal escena en la serie Yasak Elma que deberías verla! 7

Aunque no lleva la frase "serie de comedia", Yasak Elma se ha convertido en una producción entretenida que los que se aburren con las producciones cargadas de drama en la pantalla disfrutan viendo.

Cada personaje tiene otro detalle divertido en sí mismo. Muchos personajes de la serie han ido y venido, pero lograron convertirse en los personajes más comentados con las exitosas actuaciones de Şevval Sam y Eda Ece, quienes pesaron mucho en el proyecto, como Ender y Yıldız.

Una escena en el episodio 120, por otro lado, le dio a la audiencia una alegría y diversión diferente. Yıldız dijo: "¿Estamos en el momento?" La risa comienza con la respuesta de Aysel a la pregunta "Noo, estamos en la sala de estar".

Durante la sesión de meditación, las actitudes de cada personaje ante la situación y lo que sucedió después casi quebraron a la audiencia …

Aquí está esa escena divertida que verás y de la que te reirás …