Noticias de la serie ¡Ofendieron a Burcu Biricik en el set de Camdaki Kız! ¡Su venganza fue amarga!

¡Ofendieron a Burcu Biricik en el set de Camdaki Kız! ¡Su venganza fue amarga!

gizem gizem

Burcu Biricik, quien se hizo un nombre por sí misma con su exitosa actuación, fue invitada en la serie Kırmızı Oda la temporada pasada y conquistó corazones una vez más con su personaje Boncuk. La noticia de que interpretará el papel principal con Feyyaz Şerioğlu, quienes también interpretaron uno frente al otro en Kırmızı Oda, en la serie Camdaki Kız firmada por OGM Pictures, el productor de la serie, emocionó a sus fanáticos incluso antes de que comenzara la serie.

El público, a quien le gusta mucho el dúo en la pantalla, es admirado por las exitosas interpretaciones de Biricik y Şerifoğlu en la serie, que está adaptada de la historia de la vida real de la novela homónima de Gülseren Budayıcıoğlu.

Emitida en Kanal D y protagonizada por nombres maestros como Tamer Levent, Devrim Yakut, Şerif Erol, Nur Sürer, además de Hande Ataizi y Selma Ergeç, la serie es el nuevo fenómeno de los jueves por la noche.

Burcu Biricik, que da vida al personaje de Nalan en la serie, supera con éxito el difícil papel, mientras que en el plató de la serie, los actores maestros y los nombres notables de la generación joven trabajan felizmente en un ambiente de trabajo armonioso.

A pesar de los agotadores rodajes, se ve que los actores se llevan bien en las fotos y videos que de vez en cuando se reflejan en las redes sociales desde el plató.

¡La última publicación de Burcu Biricik del set hizo sonreír al público! La actriz vio la sesión de fotos grupal de la familia Koroğlu en la serie desde atrás.

¡Ofendieron a Burcu Biricik en el set de Camdaki Kız! ¡Su venganza fue amarga! 8

Burcu Biricik, quien etiquetó a los actores que posaron para el drama en el sofá, uno a uno, soltó la nota "Se estaban tomando una foto de familia".

En la siguiente foto, la actriz posando con Tuğrul Tülek, quien interpreta a la esposa de Selen, Levent, como las personas que luego se unieron a la familia Koroğlu, hizo reír a sus seguidores al hacer un comentario humorístico y alusivo sobre la situación.

Biricik escribió "Yerno" a Levent Tülek y "nuera" a sí misma, y dijo: "¿Qué pasa, señor? ¡No habrá novios ni novios en la foto!" ¡Eh! ", Degradó ella. Burcu Biricik's "¡Su venganza fue amarga!" está diciendo. La actriz convirtió su no ser tomada en la foto familiar en un contenido divertido con referencias humorísticas de Instagram …

¡Ofendieron a Burcu Biricik en el set de Camdaki Kız! ¡Su venganza fue amarga! 9