Noticias de la serie Ha surgido un nuevo plan en la serie Yasak Elma, ¡el objetivo es romper el récord!

Ha surgido un nuevo plan en la serie Yasak Elma, ¡el objetivo es romper el récord!

gizem gizem

Ha surgido un nuevo plan con respecto a la transmisión de la serie Yasak Elma en Fox TV. El equipo de la serie, preparado por Medyapım, aspira intensamente a completar con éxito la quinta temporada. Resultó que los planes cambiaron después de que la serie, que tuvo resultados muy exitosos en las primeras 4 temporadas, hiciera un buen debut en la quinta temporada.

La expectativa de que la serie Yasak Elma llegara a un final al final de la quinta temporada era bastante alta. Las palabras que dieron la sensación de que Şevval Sam no quería envejecer en la serie y que la historia podría terminar al final de la temporada también trajeron a la mente la posibilidad de un final.

En la serie Yasak Elma, se revelaron los planes de Fatih Aksoy, el propietario de Medyapım. Para su propio récord de carrera, el famoso productor apunta a alcanzar los 200 episodios y romper su propio récord de carrera si continúa el exitoso curso de la serie Yasak Elma.

Es un acontecimiento importante que los planes para la sexta temporada se estén haciendo del lado de Medyapım y que el objetivo sea bastante alto. El hecho de que la historia se burle de sí misma en la serie Yasak Elma asegura que la atención de la audiencia no cae.

Ha surgido un nuevo plan en la serie Yasak Elma, ¡el objetivo es romper el récord! 7

El enfoque de los guionistas en temas que atraen la atención de la audiencia cada temporada permite que Yasak Elma continúe en la sexta temporada.

También se reveló que Fatih Aksoy estaba muy interesado en el equipo desde el guión de la serie hasta todos los números de la producción. Para el famoso productor que pretende batir su propio récord de episodios, la serie Yasak Elma es uno de los proyectos más importantes de Medyapım.