Noticias de la serie ¡Un gran gesto para el recién llegado a la serie Masumlar Apartmanı!

¡Un gran gesto para el recién llegado a la serie Masumlar Apartmanı!

gizem gizem

El episodio 47 de la serie Masumlar Apartmanı se emitió esta semana y la emoción estaba en su apogeo. Las respiraciones se llevaron a cabo en la popular serie de televisión firmada por OGM Pictures, que llegó a la pantalla los martes por la noche. ¡Porque el nombre que se ha mencionado durante mucho tiempo se ha incluido en la serie!

¡Ceylan, cuyo nombre siempre se ha mencionado en la serie de Masumlar Apartmanı desde el comienzo de la temporada pasada, finalmente apareció! Después de la muerte de Inci, se buscó otro amor para Han. Primero, se esperaba que este nombre fuera Rüya, interpretado por Melisa Şenolsun.

No se sabe si la historia se cambió más tarde, pero el personaje de Rüya no se atribuyó a Han desde el principio. Parece que los guionistas también escucharon esta voz y se decidió reavivar el viejo amor de las cenizas al revelar a Ceylan.

Ceylan Ongur era el ex amante de Han con quien tuvo un gran amor mientras estaba en Nueva York y se fue con una carta. Ceylan, un fotógrafo, vino a Estambul e inauguró una exposición.

¡Un gran gesto para el recién llegado a la serie Masumlar Apartmanı! 14

Aunque Han no quería ir a la exposición, no pudo evitarlo y finalmente se fue. Los dos se volvieron a encontrar años después, y el amor apasionado que habían experimentado con los flashbacks se transmitió a la audiencia hasta cierto punto.

Con este emotivo encuentro, Aslıhan Gürbüz también entró en la serie. La audiencia atribuye principalmente a Aslıhan Gürbüz, quien es apreciada por su exitosa actuación, al personaje de Ceylan. Aunque algunos espectadores todavía buscan a İnci, el público no tiene ninguna duda de que el personaje de Ceylan interpretará una actuación que hará justicia a Gürbüz.

Mientras tanto, Aslıhan Gürbüz no pudo ocultar su emoción la noche de la transmisión de la serie y compartió mucho en su página de Instagram.

La actriz también compartió los mensajes de algunos nombres que la felicitaron por comenzar a jugar en el Masumlar Apartmanı. Ezgi Mola, Merve Dizdar, Esra Rusan y Meriç Özkaya, los actores de la serie, estuvieron entre los que dijeron "Bienvenidos" a Aslıhan Gürbüz.

¡Un gran gesto para el recién llegado a la serie Masumlar Apartmanı! 15

¡Un gran gesto para el recién llegado a la serie Masumlar Apartmanı! 16

¡Un gran gesto para el recién llegado a la serie Masumlar Apartmanı! 17

¡Un gran gesto para el recién llegado a la serie Masumlar Apartmanı! 18

¡Un gran gesto para el recién llegado a la serie Masumlar Apartmanı! 19

¡Un gran gesto para el recién llegado a la serie Masumlar Apartmanı! 20

¡Un gran gesto para el recién llegado a la serie Masumlar Apartmanı! 21