Noticias de la serie ¡Una preparación muy especial para reflejar el espíritu de la serie Destan!

¡Una preparación muy especial para reflejar el espíritu de la serie Destan!

gizem gizem

¡Los actores tomaron lecciones de historia para la serie Destan! La serie "Destan" de Bozdağ Film, que comenzará su andadura en pantalla con su primer episodio que se emitirá en ATV el martes 23 de noviembre, invita al público a una historia muy diferente, única y legendaria.

La producción y el diseño del proyecto pertenecen a Mehmet Bozdağ; Ebru Şahin, Edip Tepeli y Selim Bayraktar interpretan los papeles principales en "Destan", dirigida por Emir Khalilzadeh y escrita por Ayşe Ferda Eryılmaz y Nehir Erdem.

En "Destan", cuyo proceso de preparación continuó durante un año, se trabajó intensamente para llevar a la pantalla la vida centroasiática del siglo VIII.

Los consultores de la serie son el Prof. Dr. Ahmet Taşağıl, Assoc. El Dr. Mehmet Fatih Doğrucan y el Prof. Dr. Erkan Göksu dieron lecciones teóricas a los actores durante tres meses sobre el período de la historia y la vida de ese período.

Ebru Şahin dijo en su declaración que estas lecciones fueron muy beneficiosas para ellos. Después de que los preparativos preliminares se hicieron bien, el equipo que fue al set tenía más experiencia en reflejar el espíritu de ese período.

¡Una preparación muy especial para reflejar el espíritu de la serie Destan! 7

Ebru Şahin llamó la atención sobre este punto y usó las siguientes declaraciones: “Tomamos lecciones de entrenadores expertos como entrenamiento con espada, entrenamiento de combate cuerpo a cuerpo, tiro con arco, tiro con arco a caballo. Al mismo tiempo, tuvimos lecciones con profesores de historia para reflejar el espíritu de la época ”. Ebru Şahin, quien declaró que recibió más entrenamiento, especialmente en el uso de espadas, combate cuerpo a cuerpo y disparar flechas, afirmó que todos estos estudios fueron muy beneficiosos cuando comenzaron a filmar para el drama.