Noticias de la serie ¡Esa escena no se filmó tan fácilmente! ¡Momentos helados en Kanunsuz Topraklar!

¡Esa escena no se filmó tan fácilmente! ¡Momentos helados en Kanunsuz Topraklar!

gizem gizem

El séptimo episodio de la serie de época de la nueva temporada de Fox TV, Kanunsuz Topraklar, se emitió esta semana. El amor imposible de Gülfem y Davut en la serie de televisión protagonizada por Esra Bilgiç y Uğur Güneş se convirtió en una historia que el público siguió con admiración.

Uğur Güneş y Esra Bilgiç se compararon entre sí por su armonía en la pantalla. Las exitosas actuaciones de los dos actores y el trabajo presentado después de meses de preparación para Kanunsuz Topraklar, junto con los nombres de los otros miembros del elenco de la serie, son conocidos por todos.

La historia de Kanunsuz Topraklar, que ha logrado una tarea difícil, tiene lugar en Zonguldak. Sin embargo, el set de la serie se estableció en una meseta en Estambul.

A pesar de que Gülfem y Davut se aman como locos, todos sus sueños se vuelven patas arriba debido al cruel jefe minero Ali Gelik.

Gülfem no tiene más remedio que casarse con Ali Gelik para salvar a su padre Malik de este hombre cruel y proteger a Davut y a todos los que ama de Ali. Sin embargo, Gülfem, que no pudo digerir esta situación sin importar lo que hiciera, finalmente decidió quitarse la vida.

Gülfem, que lució el vestido de novia enviado por Ali Gelik y fue al lago en su caballo y se dejó en las aguas, fue salvada por sus hermanas que se dieron cuenta de la situación cuando estaba a punto de ahogarse.

Aquí está la publicación de Instagram de Esra Bilgiç, quien interpreta a Gülfem, con las fotos tomadas durante esas escenas, revelando que hubo momentos difíciles detrás de la cámara.

¡Esa escena no se filmó tan fácilmente! ¡Momentos helados en Kanunsuz Topraklar! 16

En la escena, que se vio durante unos minutos en la pantalla y que abrasó el corazón de todos, al mismo tiempo, Davut quemó la cabaña en la que vivían juntos después de que Gülfem tuvo que irse, diciendo "Sé libre", mientras Gülfem se dejaba llevar por la calma. aguas del lago después de esta separación.

¡Esa escena no se filmó tan fácilmente! ¡Momentos helados en Kanunsuz Topraklar! 17

En ese escenario, la canción "Keklik Gibi" comenzó a sonar con la voz de Melek Mosso. Estas tristes escenas afectaron profundamente a la audiencia en pantalla. ¡No fue tan fácil rodar esas escenas que duraron unos minutos!

Antes y después de escenas tan breves en la pantalla, es un proceso difícil y agotador tanto para los actores como para todos los que trabajan en el equipo. Cuando los actores tienen que ingresar a aguas frías, el equipo está listo para asegurar la comodidad de la actriz y tomar las precauciones para situaciones que puedan suponer un peligro.

Esra Bilgiç realizó algunas publicaciones que hicieron que el público se preguntara sobre esta escena especial antes de que esta escena del lago fuera transmitida en la pantalla.

No pasó desapercibido que la actriz también anotó "las 4 de la mañana" en uno de los fotogramas, por lo que también agradeció al fotógrafo del set. En las escenas que comienzan al atardecer y duran hasta la mañana, el vínculo especial de Esra Bilgiç con su caballo en la serie también se hace evidente en la palabra "mi hijo" en su publicación.

Aquí están las publicaciones de la actriz:

¡Esa escena no se filmó tan fácilmente! ¡Momentos helados en Kanunsuz Topraklar! 18

¡Esa escena no se filmó tan fácilmente! ¡Momentos helados en Kanunsuz Topraklar! 19

¡Esa escena no se filmó tan fácilmente! ¡Momentos helados en Kanunsuz Topraklar! 20

¡Esa escena no se filmó tan fácilmente! ¡Momentos helados en Kanunsuz Topraklar! 21

¡Esa escena no se filmó tan fácilmente! ¡Momentos helados en Kanunsuz Topraklar! 22

¡Esa escena no se filmó tan fácilmente! ¡Momentos helados en Kanunsuz Topraklar! 23

¡Esa escena no se filmó tan fácilmente! ¡Momentos helados en Kanunsuz Topraklar! 24

¡Esa escena no se filmó tan fácilmente! ¡Momentos helados en Kanunsuz Topraklar! 25