Noticias de la serie Al ver el estado de los actores detrás de la cámara del set de Camdaki Kız, dirías '¡lástima'!

Al ver el estado de los actores detrás de la cámara del set de Camdaki Kız, dirías '¡lástima'!

gizem gizem

No es posible adivinar el detrás de escena de la serie de televisión que disfrutamos viendo en televisión. Lo que sucedió durante las largas horas de trabajo está lleno de detalles lo suficiente como para ser tema de una película separada. Especialmente en escenarios donde el equipo a veces trabaja durante unos minutos para la escena, los actores tienen largas esperas y procesos de preparación detrás de la cámara.

A veces, los jugadores tienen que saltar al mar en los fríos días de invierno y, a veces, trabajan durante horas con ropa fina en casas que parecen ser realmente cálidas.

La prisa del set tanto para el personal detrás de escena como para los actores frente a la cámara continúa en una semana para terminar los episodios de la película.

La mayoría de las veces, las fotos de los actores esperando sus escenas en los lugares de rodaje o en los trailers se reflejan en las redes sociales.

En estas fotos, los espectadores no solo buscan consejos sobre el nuevo episodio, sino que también tienen la oportunidad de ver a los actores detrás de la cámara.

¡Especialmente en los tiroteos en mansiones grandes y antiguas, el sufrimiento de los actores en los días fríos también es diferente! Aparte de la dificultad de calentar estos grandes espacios, los espacios que entran y salen constantemente y los preparativos para el escenario son inevitablemente fríos.

Al ver el estado de los actores detrás de la cámara del set de Camdaki Kız, dirías '¡lástima'! 9

Hoy en día, cuando los días de invierno se hacen sentir poco a poco, es posible ver a muchos actores sentados en batas de lana mientras comparten el set.

A veces se refugian en las mantas que les traen y esperan sus escenas. Puedes ver una situación similar en el set de la serie Camdaki Kız.

Selma Ergeç, quien dio vida al personaje de Selen en la serie, publicó una pose tomada con los otros actores de la serie en Instagram mientras esperaba entre escenas.

Al ver el estado de los actores detrás de la cámara del set de Camdaki Kız, dirías '¡lástima'! 10

La actriz, que dejó caer la nota "Hoy hace frío para los que trabajan", demuestra que están tratando de calentar envolviéndose en las sábanas que encontraron del plató. Mientras esperaban el escenario con Burcu Biricik, Devrim Yakut y Feri Baycu Güler, parece que tenían bastante frío.

Otra parte vino de Burcu Biricik. La actriz se sienta envuelta en una bata de lana mientras se maquilla y peina. Se entiende que están en un ambiente frío por la bata de vellón de la actriz que volvió a publicar el post hecho por Tuğrul Tülek, el actor de la serie, con la nota "No es fácil ser princesa".

Al ver el estado de los actores detrás de la cámara del set de Camdaki Kız, dirías '¡lástima'! 11