Noticias de la serie Hay una pelea en la serie Üç Kuruş, ¡la asociación está en peligro!

Hay una pelea en la serie Üç Kuruş, ¡la asociación está en peligro!

gizem gizem

Los fanáticos esperan ansiosos el nuevo episodio de Üç Kuruş, que comenzó en la pantalla de Show TV y está en una buena posición en la competencia los lunes por la noche. Después de la serie de televisión İçerde y Çukur, habrá novedades notables en el cuarto episodio nuevo de la serie, donde Ay Yapım se dirige a una audiencia similar.

Se ha lanzado el primer tráiler del muy esperado nuevo episodio de la serie Ay Yapım de Show TV 'Üç Kuruş'. Crece la tensión entre los dos en la promoción donde Kartal echa a Efe del barrio. Mientras Kartal se entera de que Efe obtuvo información secretamente de la computadora de Konyalı, su pelea viene a la mente: "¿Se acabó la asociación de Kartal y Efe?" trae la pregunta.

Mientras otra persona comienza a sospechar que la persona que cometió los asesinatos es Ferhan, se espera con impaciencia qué hará Oktay cuando se entere de esto. Si bien el motivo de la expresión de asombro de Ferhan despierta curiosidad, los momentos en que Efe y Leyla se besan dejan huella en la promoción.

Aquí está el nuevo tráiler del cuarto episodio de la serie Üç Kuruş:

El elenco de "Üç Kuruş" dirigido por Sinan Öztürk, cuyo guión fue escrito por Damla Serim, Murat Uyurkulak y Eset Akçilad, incluye a los siguientes actores: “Uraz Kaygılaroğlu, Ekin Koç, Diren Polatoğulları, Nesrin Cavadzade, Aslurshan Malbosera, Civan Canova, Zafer Algöz, Mustafa Kırantepe, Uğur Yıldıran, Umutcan Ütebay, Damla Makar, Melissa Yıldırımer, Aytaç Uşun, Süreyya Kilimci, Cenk Kangöz, Alişan Uğur, Burak Altay, Muttalip Müjeşol, AyÇrıncu, Asena Giröl , Volkan Kıran, Özkan Özipek, Ömer Çobanoğlu y Ömer Civan Şit ”. ¡'Üç Kuruş' está en Show TV con su nuevo episodio el lunes por la noche a las 20.00!